En que piensas?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

En que piensas?

Mensaje por vivalasvegas »

Llego al trabajo. Mientras arranco el pc ordeno un poco el entorno -solo un poco o no haré otra cosa en todo el día-. Una vez arrancado lo primero es cerrar el puto Kazaa por incopativilidad con el programa de facturación. Abro el Outlook y aprovechando que este se toma su tiempo en descargar el correo, inicio el explorer topandome de lleno con los titulares de los que se considera la actualidad en este distraido país. Con celeridad abro esta página, el forito últimamente se me indigesta un poco y la poca actividad del presente prácticamente colma mi apetito. Observo la hora y fecha de los foros para ir descartando los ya leidos. Seguidamente persigo el pie de página y con curiosidad observo los usuarios conectados. Habitualmente no coincidimos más de tres, yo inclusive. Excepcionalmente hace unos minutos eramos cuatro, y pavoroso he observado que era gris mientras otros, más afortunados, lucian un clamoroso y radiante verde manzana.

Queja: Cagüenlaputaya moritofeo! Entiendo que el gordo y niñomico luzcan un alegre color que los distinga como moderadores, e incluso trago que hiciera colorida ostentación hasta Carreta, que de moderado no lo és ni con el genio. Pero resulta indigno que un nombre tan alegre, jovial y festivo como vivalasvegas reze en un triston y apático gris cuando apenas resulta concevible que se pueda escribir en otro soporte que no sea luces de neón.

Ruego: Venga moritobueno, se majote y haz un poco de justicia.

Sugerencia: Que sea un color vistoso, y si llegas a ponerte, que haga algun efecto como destellos o algo así.


(ruperta)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Na, paso.

Tienes que ganarte mi confianza para que te de poderes y puedas destruir el mundo.

Bud me trae el periodico todos los dias (La Razon, como es logico).

Niñosimio le hace las tareas a mis chiquillos, y estos sacan puros dieces.

Y Curreta me cuenta cosas de historia por la noche para hacerme dormir.

¿Cuales son tus actitudes? ¿Y tus aptitudes? ¿Las distingues o eres como karhiñote?

El moro.

PD: Sin acritudes, gente como tu, que al encender el ordenador del trabajo les sale el kazaa, es la que mueve españa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

[quote="arafat"]la noche para hacerme dormir.

¿Cuales son tus actitudes? ¿Y tus aptitudes? ¿Las distingues o eres como karhiñote?[quote]

Capullo cuando no he sabido yo distinguir en tre actitud y aptitud. Todo el mundo sabe que de aptitudes estoy sobrado, aunque mi actitud no lo demuestre.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Loco Cosm¡co escribió:Capullo cuando no he sabido yo distinguir en tre actitud y aptitud. Todo el mundo sabe que de aptitudes estoy sobrado, aunque mi actitud no lo demuestre.


Eso lo has dicho con el Maria Moliner al lado del teclado, ¿eh?.

Solo queria saber que seguias vivo.

Tu eres buenito (modtro inside: bueno/bonito).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:
Loco Cosm¡co escribió:Capullo cuando no he sabido yo distinguir en tre actitud y aptitud. Todo el mundo sabe que de aptitudes estoy sobrado, aunque mi actitud no lo demuestre.


Eso lo has dicho con el Maria Moliner al lado del teclado, ¿eh?.

Solo queria saber que seguias vivo.

Tu eres buenito (modtro inside: bueno/bonito).


Uhm....
¿Quién de los dos conduce el coche? ¿Y quién lleva la palanca de cambios con la izquierda?

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

moritoborde escribió:Sin acritudes, gente como tu, que al encender el ordenador del trabajo les sale el kazaa, es la que mueve españa.


No lo dudes, el puesto de trabajo es mio por que yo lo cree, y a diferencia de Moco Cólico debido más a las actitudes que a las aptitudes. Es la actitud humilde de autónomos personajillos como yo, que se nos cuece a impuestos de empresario rico y se nos niegan los derechos de los trabajadores, para que los primeros sigan con lo suyo sin que estos últimos les salten al cuello.

Yo no quiero poderes puesto que puedo llegar a ser tan veleidoso como Churretas, faltaría. Quiero colores, coño!

Responder