Vuelven las mariconadas!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Si todos tus argumentos son dos errores tipograficos, el carente de ideas eres tu, incoerente.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Dónde os gustaría ver a Karhonte:

a) Cifras y letras (especialmente es estas últimas). Ya me imagino a Octavio Paz buscando como loco en el diccionario e intentando disimular la risa floja.

b) En la final del Concurso Interestatal de deletreo. Acto televisado por cable, claro.


Karhonte, si un día organizas una partidita de Scrable, me llamas.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

No es insolencia sino al contrario una rectificación justa. Al principio intenté usar un avatar como el que me propone pero viendo que mi error en su uso era utilizado como única arma arrojadiza sobre mis posts creo que decidí prescindir de él ya que parecía un concuros de lectores de MI PC para ver quien lo ponía más grande, absurdo e inútil. Además que coño el cuadradito de error me gustaba y va más en consonancia con mi inutilidad informática, si blanquita soy un inútil en informática y no me interesa en absoluto que cojones se puede hacer con el quote, con el list o el code.

Piere viva el ctrl+c

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

bud spencer escribió:Dónde os gustaría ver a Karhonte:

a) Cifras y letras (especialmente es estas últimas). Ya me imagino a Octavio Paz buscando como loco en el diccionario e intentando disimular la risa floja.

b) En la final del Concurso Interestatal de deletreo. Acto televisado por cable, claro.


Karhonte, si un día organizas una partidita de Scrable, me llamas.



Si, si, pero con las cifras te fundo. Y como tenga un dia bueno, con las letras tambien te fundo.


TARUGO si T A R U G O.

Veamos que dice el diccionario. A ver, si, aqui esta tarugo, Persona de rudo entendimiento.. Bien pues son 6 letras.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin escribió:Emoticognos: Simancas, Tamayo, Jiménez Losantos.


Estoy de acuerdo. Y añadiría, porque me hace especial ilusión, Rodríguez Menendez y Anson.

¿Tenemos al corderito de Norit? En caso negativo súmelo también a la lista.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

LunaOskura escribió:
Nicotin escribió:Emoticognos: Simancas, Tamayo, Jiménez Losantos.


Estoy de acuerdo. Y añadiría, porque me hace especial ilusión, Rodríguez Menendez y Anson.


Sí, esos son buenos también, gran idea.

Avatar de Usuario
Concejal
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 21 Feb 2003 11:19
Ubicación: Entre la espada y la pared
Contactar:

pedid pedid!

Mensaje por Concejal »

(yola) (anson) (guerrita) (nose) (objetivo)

Y ademas... he metido el skin que tenia hasta hace unos dias el mongüi master... el famoso ashGrunge.

Lo pueden cambiar en su perfil por si se sienten melancolicos.

El moro.

PD: Tambien se ha actualizado la version del fosphorito, proceso arduo y complicado, por el cual el mongüi master cierra el forito por 6 o 7 horas.

Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="karhonte"] T A R U G O.
[quote]

T U A R O G ( a mí no, pero a ti, seguro que te lo acpetaban como válido)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Que pasa con el otro skin? era el que yo usaba y ya no está, ¿solo se pueden poner mas de 2 skin al mismo tiempo?

Otra cosilla, ¿No puedes personalizarlo un poco? Si el yonki lo ha hecho no será muy dificil. Aquí hay varios foreros que dominan programas de edición de imagenes, podrias currarte un concurso de logos o algo así.
Bueno, es solo una sugerencia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

curreta escribió:¿Que pasa con el otro skin? era el que yo usaba y ya no está, ¿solo se pueden poner mas de 2 skin al mismo tiempo.
curreta escribió:
Prometo metértelo de nuevo... el skin digo.

Otra cosilla, ¿No puedes personalizarlo un poco? Si el yonki lo ha hecho no será muy dificil. Aquí hay varios foreros que dominan programas de edición de imagenes, podrias currarte un concurso de logos o algo así.
Bueno, es solo una sugerencia.


Con todos los respetos del mundo, eso lo va a hacer un negro (que salten los de la buena onda).

Si alguien se presta voluntario, que lo diga, pero aseguro que es un autentico coñazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder