Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Aquí funciona más el Opus o el carnet de afiliado del PNV.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 13 Ago 2019 00:18 Edito: Muy chulo lo del acuario Caca, ahora ponle peces!

O, si te gustan los bichos raros, un Axolotl, yo tenía dos y molan, les das de comer trocitos de carne en la punta de un palillo de brochetts y son muy duros, les sopla la polla si los tienes en agua de la canilla o si está clara o turbia. Y son medio terminator, los míos se pelearon una vez y uno le arrancó una pata al otro... y al tiempo le creció de nuevo!
gracias! se me ha desmadrado por el centro, por la falta de circulacion creo, pero en cuanto lo tenga estable, le meto algo, aunque tampoco me preocupa, que no tengo prisa. lo estoy enfocando mas a plantas y algo pequeño, gambas quizas.
los axolotes molan, y es una buena opcion, pero me da que me destrozarian el plantado o que cagaran mucho o algo.

yo venia a contar que al final, como dijiste, me he comprado una impresora3d :D ole

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 02:43 yo venia a contar que al final, como dijiste, me he comprado una impresora3d :D ole
¿No son carísima? ¿Para qué la vas a usar?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 02:43 yo venia a contar que al final, como dijiste, me he comprado una impresora3d :D ole
Yo pensaba seriamente que a medio-largo plazo serian un must en cada hogar. Máxime con la proliferación del plástico en los objetos diarios.

Muchas veces se rompen trastos por el desgaste de piezas de plástico. Con una buena impresora 3d y algo de maña puedes aumentar la vida útil de bastantes de ellos.

Por no hablar si tienes hobbies tipo modelismo y demás.

En España hay un proyecto para fabricarte la tuya propia. La idea es comprar lo mínimo indispensable y que la gente te imprima el resto para cuanto tu tengas la tuya operativa sigas la cadena con los mas nuevos.

Ya irás diciendo el uso que la vas dando y que tal se porta ;)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2019 10:19
CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 02:43 yo venia a contar que al final, como dijiste, me he comprado una impresora3d :D ole
¿No son carísima? ¿Para qué la vas a usar?
hay de gama baja chinescas medio DIY que no son nada caras. (150e-200e para que te hagas una idea)

pues en principio la voy a usar para trastear... imprimir alguna cosilla ya diseñada por otros, y luego probar diseñar yo alguna cosa, como algun moñeco.
el limite lo pones tú jjeje

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Ago 2019 10:24
Yo pensaba seriamente que a medio-largo plazo serian un must en cada hogar. Máxime con la proliferación del plástico en los objetos diarios.

Muchas veces se rompen trastos por el desgaste de piezas de plástico. Con una buena impresora 3d y algo de maña puedes aumentar la vida útil de bastantes de ellos.

Por no hablar si tienes hobbies tipo modelismo y demás.

En España hay un proyecto para fabricarte la tuya propia. La idea es comprar lo mínimo indispensable y que la gente te imprima el resto para cuanto tu tengas la tuya operativa sigas la cadena con los mas nuevos.

Ya irás diciendo el uso que la vas dando y que tal se porta ;)
correcto. yo creo que solo me puede limitar el plastico y que la impresora me de problemas, pero usos hay miles.

chi :D

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Ago 2019 10:24
Por no hablar si tienes hobbies tipo modelismo y demás.
Aqui ya tenemos a uno fichado para que empiece a imprimir bichocos para la partida de Dragones y Mazmorras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 20 Ago 2019 11:59 Aqui ya tenemos a uno fichado para que empiece a imprimir bichocos para la partida de Dragones y Mazmorras.
Sí, por ahí iban mis tiros.

No tanto por las figuritas -no sé si el nivel de detalle de la impresora lo permitirá: si lo permite también es perfecto- sino más bien por los escenarios.

D&D desconozco su tablero, pero a nada que se parezca a Warhammer o warhammer 40k. Buff, lo que se podría hacer.

¿Hay escáneres 3d que den una buena resolución? O toca tirar de "planos" que alguien haya subido a la red.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

para imprimir miniaturas con mucho detalle hay que tirar de impresoras de resina(se encarece mucho la pieza para estar haciendo pruebas o prototipos)
las normales, de filamento pla o abs, puedes conseguir alguna pieza decente con lijado y saber pintar bien para disimular, pero para miniaturas con detalle, pues depende de lo exigente que seas. a mi no me vale y a la peña de warhammer y demas tampoco mucho.., pero como dices, depende de para qué.

y los escaneres3d, he visto alguna chapucilla hasta con el movil y hasta algun gadget especifico, y por muy bien que lo haga, siempre hay que acabar editando la pieza en el programa de diseño. vamo, que al final lo que hay que controlar es eso, y lo que marca la diferencia.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Para hacer mapas de D&D lo suyo es hacer unos buenos diseños con cuadriculas y trasladarlos a una lona.

Edito:

O bien con la impresora 3D, copiar lo que hacen estos:

https://www.kickstarter.com/projects/mo ... ld-builder

No deja de ser un Exin Castillos para mayores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ueeeehhh! Ahí sí que tenés que poner fotos de los projects, para ver como vas avanzando.

Un inglés que sigo en youtube (creo que ya lo mencioné en el hilo correspondiente) se había comprado una bastante chula y hasta la mejoró imprimiendose sus propios upgrades para la impresora, molaba mucho.
CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 10:40 pues en principio la voy a usar para trastear... imprimir alguna cosilla ya diseñada por otros, y luego probar diseñar yo alguna cosa, como algun moñeco.
el limite lo pones tú jjeje

Justo el domingo descubrí que existe heroforge.com, donde podés diseñar tus propias miniaturas y ellos te las imprimen (hay diferentes calidades de plástico y hasta metal), pero también puedes comprar el modelo 3D para imprimirlo vos mismo, yo me lo pasé teta durante 15 minutos diseñando moñecos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder