Retrovintage

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Retrovintage

Mensaje por poshol na »

Me voy unas semanas a visitar a Yongasoo y cuando vuelvo a la madre patria me encuentro con una revolución.

Putos comunistas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Retrovintage

Mensaje por Corvux corax »

retrogiftage
Imagen

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Retrovintage

Mensaje por Navajo »

Dais ascopena ¿Que no se ve bien en el móvil? Escribid desde el puto ordenador (computadora Yongasoo) como se hizo toda la puta vida ¿Para que cojones quereis escribir mierdas dese el móvil (selular Yongasso) aquí? ¿No podeis esperar a llegar a casa y escribid la mierda que os ha venido a la cabeza, vais macerando la idea, mejorandola y en casa lo escribís? No, es mejor soltar lo primero que os venga a la cabeza, aquí, en nuestra puta cara así, a quemarropa, sin sopesar nada, anda y que os den por culo.

Es que si me voy de vacaciones... Pues si os vais de vacaciones son vacaciones para todos, para ti, querido lector y para el resto de foreros que no tienen que leer tus mierdas pensadas a bocajarro
Es que a veces, cuando voy a cagar me gusta leer algo... Pues lee, pero no escribas, bastard@, si ya me parece inquietante que ahora puedas escribir lo primero que se te venga a la cabeza me aterroriza aún más lo que te pueda venir a la cabeza mientras defecas, llevate un libro, leete el bote de champú, si no me hubiesen cerrado el Erosky de abajo hubiese aprendido euskera mientras giñaba, que eso es algo de provecho.

Hay que joderse, con lo que molabamos antes...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Retrovintage

Mensaje por Criadillas »

NAVAJO HA VUELTO!!!!!

Ahora sí que sí 2017 ya mola más que el año pasao!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Retrovintage

Mensaje por Post-Pucio »

¿Qué ha pasado que el phoro ya no sale indexado en Google?, he tenido que buscar en el historial como un becario para encontrar el phorito?.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Retrovintage

Mensaje por rianxeira »

Sigue saliendo, otra cosa es como lo busques. También puedes usar favoritos o marcadores.

No hagas como uno que yo me se que para entrar al marca escribía http://www.marca.com en google y le daba el primer resultado. el día que por algún cambio del algoritmo el resultado salió en segundo lugar no lo encontraba y empezó a quejarse de que se había estropeado internet.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Retrovintage

Mensaje por Post-Pucio »

Es que hasta ahora, tenia presleccionada la página en las ventanas de sitios mas visitados (uso Chrome), y sin hacer nada, ha desaparecido. También usé el Google con la palabra "phorito" y antes me salia en la tercera o cuartta posición y ahora no me salia nada.

En fin, que lo he puesto en favoritos y happy ending, simplemente lo comenté porque me parecia raro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Retrovintage

Mensaje por Yongasoo »

Yo pongo "todaviapordeterminar" en la barra de direcciones y listo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Retrovintage

Mensaje por Pazita »

Yogan, lo lógico es lo lógico. Aquí y al otro lado del charco.

Y de donde no hay no se puede sacar...
El sexo es un derecho humano

Responder