Retrovintage

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Retrovintage

Mensaje por Mclaud »

El skin actual en movil es un porculo. En la pagina pricinpal salen los subforos y tal pero no quien ha sido el ultimo en escribir, con lo que no se si hay cosas nuevas o no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Retrovintage

Mensaje por rianxeira »

El icono de la izquierda se ilumina si tienes algo no leído.

Ahora que si quieres saber si fue mayhem el que escribió algo en el hilo del Barsa o cosas así... no se que móvil tendrás pero dese luego en el mio toda esa información no cabe de un solo vistazo.

Igual hay otros skins específicos para movil que te lo organicen de otra forma

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Retrovintage

Mensaje por Mclaud »

El anterior si lo permitia, incluso salia el ultimo hilo en el que se habia escrito. Ahora que lo pienso, puede que fuera directamente la version de escritorio. Intentare cacharrear para ver si puedo hacer que sea la que aparezca.

Lo del icono iluminado esta bien pero es que solo logueo para escribir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Retrovintage

Mensaje por rianxeira »

La anterior era el skin del escritorio. Esta también pero es una versión modernizada que permite cambios de tamaño para adaptarse a los móviles. Yo antes leía muy mal desde el móvil, tenía que andar desplazándome lateralmente de continuo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Retrovintage

Mensaje por dunker »

Peor aún ADMINISTRACIÓN HIJOSDEPUTA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Retrovintage

Mensaje por Dolordebarriga »

En el móvil ahora se vede puta madre, qué coño decís, hijosdeputah!!!???. Me he pasado toda la puta noche escribiendo líneas de basic para vosotros y me venís con mierdas...no me merecéis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Retrovintage

Mensaje por Pazita »

En el móvil es canela phina poder forear ahora.

Antes se veía la versión escritorio y si leer era jodido escribir un post mejor ni hablamos...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Retrovintage

Mensaje por puagh »

Lo que te ha quedado bien chulo, Dolores, es lo de las notificaciones. Prechiocho.

VIVA NUESTRO EXCELENTÍSIMO MODERADOR
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Retrovintage

Mensaje por Dolordebarriga »

Me estoy dando cuenta de que soy muy bueno en esto. Pienso que quiero implementar una mejor y hago chas y aparece a mi lado. Y todo es autodidacsis de esa, que no me he leído ni un libro para aprender a hacer estas cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Retrovintage

Mensaje por Yongasoo »

Afortunadamente mi móvil es lento de cojones y nunca miro el foro desde ahí, así que me la sopla eso.

Este tema es casi igual al anterior pero con un ligerísimo lavado de cara que, imagino, una vez uno se acostumbra ni lo nota.

Aunque eso de las herramientas de tema creo que sobra.

Y me aparece un botonaco verde arriba de los que están online (Rancheras vete a dormir que allá son las y tantas y mañana tenés que madrugar para hacernos más sidra).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder