¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax » 13 Feb 2019 08:51

¿Alguien tiene alguna explicación para lo del tal troleo de los masones en detritos durante todos estos años?

Yo sinceramente no estoy ya para gente amenazando con qué va a hacer, va a decir. De verdad, le da a una hasta cosa postearle a Corle algunas fotos de cielo o lo que sea allí.

Que diréis que soy la única miedosa aquí y tal pero lo siento, no me gusta nada lo que noto. nada de nada.
Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 13 Feb 2019 11:33

gajo escribió:
13 Feb 2019 11:17
bueno a lo que iba

dolores subnormal
yonga siempre ha sido un poco raro cuando se siente en grupo pero tambien dio la sorpresa:subnormal
Al final gajo va a ser más lúcido de lo que parecía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Feb 2019 12:06

Corvux corax escribió:
13 Feb 2019 08:51
¿Alguien tiene alguna explicación para lo del tal troleo de los masones en detritos durante todos estos años?

Yo sinceramente no estoy ya para gente amenazando con qué va a hacer, va a decir. De verdad, le da a una hasta cosa postearle a Corle algunas fotos de cielo o lo que sea allí.

Que diréis que soy la única miedosa aquí y tal pero lo siento, no me gusta nada lo que noto. nada de nada.
Se está poniendo muy tensa la cosa, sí, está el muchacho como para decirle algo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Feb 2019 12:46

yo ya no sé si les va el lol, el rol, si son dioses, los tercios de flandes, si son los Pantera, también dijeron, que si la película Transporting, que a mí personalmente me gusta más el protagonista en la trama del vigilante ese nocturno de un depósito de cadáveres. Se cree la gente que los demás no tenemos preferencias ni nada :)

Como sé que nos leen pues que se enteren de una vez que yo soy de la otra peli Y SE ACABÓ YA
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Feb 2019 13:47

Ahora dice que es como villarejo

yo lo siento pero estaré acampada y escondida en el subforo de música, con mi saco de dormir, PROGVISIONES, la colección de minilinternas de propaganda heredada de mi padre y velas hasta que pase este mal tiempo (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Feb 2019 13:57

Lo que me faltaba hoy, y encima aparece el indio, si ya siempre llega oliendo a carbonillo hoy huele el triple.

De verdad, que me encierro desde hoy. Ya solo me hace falta ir al chino camuflada y que el loco que he descubierto en este edificio de alquiler me apunte desde el piso mil de hotel de resplandor en invierno con un láser, que ya ha sido lo último

No pienso ir ni a contestarle hoy a cuent you
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 13 Feb 2019 14:04

Es que no sabéis lo harta que me tiene ese indio con la raya marcada de la cinta de El Arrebato en su frente grasienta
Stationary traveller

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 14 Feb 2019 10:57

Navajo, hijueputa, que le has dao un disgusto a nuestra cuerva!

Cuervix; Navajo es un trollazo oldschool a veces más burro que un arado tirado por 4 mulos, pero en realidad todo es una coraza de osquedad creada para ocultar lo que en el fondo habita en su interior: un corazón puro e inocente que clama por abrirse al mundo, melosear y dar HAMOR.

Navajeras es inofensivo y hasta buen tío.

Y gajo... es gajo. Cero preocuparse, que estamos entre hamigos!
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 14 Feb 2019 12:15

sí, sí muy mansitos e inocentes

__________________________Imagen
Imagen

Imagen

y luego se dan la vuelta y

Imagen

(asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 15 Feb 2019 13:21

Otra vez me nombran como en ecos por allí abajo.

Aquí y en música me quedo atrincherada y encomendándome a lo que sea.

Hoy he robado esta ladybug de un kinder a un monstruito y él NO NO NO POR FAVORR y yo TE LLEVO AVISANDO DÍAS Y DÍAS...

Imagen

por lo menos a ver si me protege después de DISCUTIR hoy de verdad con unos cuantos de futbolistas a los que alguien debe poner firmes de verdad y que luego se van bien calentitos a su entrenamiento ajajaja :)
y recordad de mi parte, BICHOs, les digo encima, recordad bien de mi parte lo que le pasó a Aquiles

Pd: ahh, también creo que voy a escuchar a estos argentinos que tengo reservados para exporar, a ver si les entiendo su castellano : ) (asúca)

¿Sabéis de esa leyenda que dice que en todos los grupos progresivos que me encuentro de Argentina y de Xhile también (están cortados por el mismo patrón :) (asúca) ) el que canta es siempre Yonga?

(asúca)
Stationary traveller

Responder