¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Lo de los avatares a la derecha (señal inequívoca de la tendencia ideológica del foro) es bastante molestoso, ¿no se puede cambiar? porfapleaseeeee.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Mr. Blonde »

En el PC aún no lo he visto, pero en el móvil es una gozada este tema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Navajo »

A mi el fondo y los colorines es una cosa que me la trae un poco al pairo, pero algo que me irrita (más de lo habitual) es lo de los avatares a la derecha.

Antes por ejemplo, lo primero que veia era el avatar de la Cuerva y me abstenia de leer semejante mierda o si me la jugaba a leerlo sabía a que atenerme y a sus posibles consecuencias, ahora en cambio te enredas a leer y de repente se te empieza a licuar el serebro y te das cuenta que estas leyendo a la Pelo Marañoso.

No en serio, no me mola el avatar a la derecha.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Deja mi pelo, ¿eh? A ver si te piensas que el tuyo es pelopo del peloponeso y no de otras cosas.Anda, ponte a silbar el Cóndor Pasa y úntate más con carbonillo, que vas dejando una nebulosa pestilente cada vez que te apareces y me nombras, imbécil.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Tejera »

La versión móvil es phina phina, coincido con la Rubia. La versión de PC me gusta, salvo por lo de los avatares a la derecha y que no veo el botoncico de "Marcar todos los foros como leídos".
Además el botón ph al final de los hilos ha vuleto donde nunca debió irse!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Tejera »

El Gajo este, que lleva registrado desde 2004, le da justo ahora por volverse imbécil?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jordison »

¿Es que no era así también al principio? Igual mi memoria se ha quedado solo con su parte psicotrópica, pero no le recuerdo más que estas pequeñas joyas de cada día.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por golondrino »

¿No le dio la tabarra por Facebook a algunos integrantes de este phoro?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Yongasoo »

No es que le dio ahora, cada tanto le daba, aunque nunca había durado tanto ni había sido tan prolífico como ahora.

Yo al principio pensaba que era un troll, pero viendo todo lo que escribe lo dudo. Ya solo con el tiempo que le dedica no creo que lo sea. Tiene hilos con 5, 6 o 7 páginas o más. Y esos son de un mensaje tras otro. Teniendo en cuenta que son 10 mensajes por página y el filtro antispam no permite más de un mensaje por minuto (o cada 30 seg?), el tipo se ha pasado por lo menos una hora posteando y contestándose sin parar por cada hilo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por golondrino »

Le dedica varias horas seguidas a responderse a si mismo, debe de tener un brote o algo parecido. Es evidente que no se está tomando la dosis correcta de lo que sea que necesite.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder