¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

Te pondrías becerra si nos vieras haciendo el gaylord... es eso? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Ah, no, eso os queda prohibido también. Tajantemente.
Me refería con "rozaros" all péndulo de hacha, no entre vosotros ¿Pero qué es lo que digo mal para que no se me entienda? Os recreo las escenas con toda mi maldad sniffff


Spoiler: mostrar
Imagen


(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

No se a veces hablas raro (anibar) pero yo te quiero mucho igual .
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

¿No comprendes a una guardiana de hilos bajo arresto? ¿Acaso no he utilizado el castellano en todo momento?

A ver, voy a escribir y Jalibar muy despacio:

¿Co-no-ces el so-ni-do que (sinalefa) ha-ce (sinalefa) un fo-so sub-te-rrá-ne-o con cai-ma-nes?

Repito, ¿co-no-ces el so-ni-do que (sinalefa) ha-ce (sinalefa) un fo-so sub-te-rrá-ne-o con cai-ma-nes?

cai-ma-nes cai-mán

Imagen

(payachu) (asúca)

ehehe

La culpa de todo es vuestra...
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Visto cómo está el foro hoy...lo reitero


¿Que ostias pasa?.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por poshol na »

HOYGAN, es una chorrada, pero es que en la Home (arriba a la derecha) pone que mi última visita fue en noviembre.

Y, por otro lado, ¿los hilos de Detritos no se borraban si no había actividad?
De verdad que nadie va a llorar porque se pierdan algunos mensajes de la Cuerva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por rianxeira »

Lo de la fecha, parece ser que indica la última vez que saliste y entraste de sesión, si la tienes memorizada pues no te saldrá. En el perfil te sale la fecha de última vez activo.

Lo del subforo pues tienen que pasar 7 días para que se borre. Veo que hay uno de los temas con mas tiempo y así sigue, no se por que pero la configuración está puesta para 7 días si no escribe nadie.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Pochol, no seas tan mijitas, que siempre estás igual. Nunca borras las cuckis y no formateas como debe ser y luego vienes quejádote de que una pajarraca pega en tus discos duros de cacerola con un palo.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió:HOYGAN, es una chorrada, pero es que en la Home (arriba a la derecha) pone que mi última visita fue en noviembre.

Y, por otro lado, ¿los hilos de Detritos no se borraban si no había actividad?
De verdad que nadie va a llorar porque se pierdan algunos mensajes de la Cuerva.


Evitar las mierdas de Cuerva es como cortar una cabeza a la Hidra de Lerna, por cada una que quites salen 2 más, yo para no amargarme me la imagino diciendo esas tonterías con la boca llena de mi fluido vital y queda hasta graciosa la jodia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

mi no tener voluntad de entenderos

mi ser un animal

tú tontito humano tener voluntad tontita y buscar jarilla

tú hombre que arranca plumas y poner en cabeza - Pocholno hombre gustar tu diadema de plumas. los dos ser actores de serie Juego de Croyos (dir. Cuerva) nunca rodada.

Yo atar con tu aldea de tipis en procesión a tu propio caballo y arrastrar
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder