¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Navajo »

Si gajo tuviese tetas como la perroflauta seguro que os parecía normal, incluso le reiriais las gracias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por golondrino »

Yo pensaba que tú tenías tetas...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Criadillas »

Yo pienso que cada hora que se tira gajo escribiendo aquí, es una hora en la que no está en la calle persiguiendo a gente con un martillo. Así que ni tan mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Dolordebarriga »

Gajo es multiple, como el de la peli. Su personalidad dominante es Pipo pero a veces Gajo toma el control. Hasta ahora era por periodos muy cortos, una vez al año o así, pero este último brote parece no tener final. Pipo está sumergido ahora mismo en uno de los pliegues de la mente de Gajo.

Esta es mi teoría y es muy chula y me gusta mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió: 07 Jun 2017 17:20 Yo pensaba que tú tenías tetas...
Pues claro que tengo tetas, soy un hombre y llevo el retraso normal que lleva nuestro género, a ellas las tetas les salen a partir de los 12 años y a nosotros a partir de los 40.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Tejera »

Pues a mi me da que de alguna forma selecciona frases al azar de los posts del foro y los postea. Aunque a veces ciertamente parece tener un ligero hilo argumental...

QUE BOT USAS GAJO, ¿¡QUE BOT!?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Algún dia alguien hará un biopic sobre Gajo que se llevará la palma de oro del Festival de Cannes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Yongasoo »

Tejera escribió: 08 Jun 2017 01:59 Pues a mi me da que de alguna forma selecciona frases al azar de los posts del foro y los postea. Aunque a veces ciertamente parece tener un ligero hilo argumental...

QUE BOT USAS GAJO, ¿¡QUE BOT!?
No lo creo, porque yo en algún momento le he hablado y me ha contestado nombrándome.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Tejera »

No digo que Gajo sea un Bot. Digo que utiliza algun tipo de Bot para sacar frases del foro y hacer los posts infernales.
Igualmente son meras conjeturas...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Navajo »

Tejera escribió: 08 Jun 2017 19:09 No digo que Gajo sea un Bot. Digo que utiliza algun tipo de Bot para sacar frases del foro y hacer los posts infernales.
Igualmente son meras conjeturas...
Esas ideas tan atroces solo podrían ser obra del moro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder