¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por LunaOskura »

Quería mandarle un mensaje privado a gajo. Para proponerle una cita. Pero sorpresa mía, está vetado para recibir mensajes privados.

"Algunos usuarios no se pueden añadir porque no tienen permisos para leer mensajes privados."

En serio??

Sois peor que Urdu!!! No teneis sentimientos!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Mclaud »

Entiendo que se limiten las busquedas cada cierto tiempo.

Pero por que intento hacer una, de primeras, y me dice que tengo que esperar como si ya hubiera hecho otra hace un momento?

ADMINISTRACION FASCISTA, QUIERE QUE OLVIDEMOS NUESTRO PASADO PARA CONTROLAR NUESTRO FUTURO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro

jjjjjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 23 Sep 2017 15:29 No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro

jjjjjj
Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?

Explícamelo a la voz de YA.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió: 25 Sep 2017 10:12
Corvux corax escribió: 23 Sep 2017 15:29 No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro

jjjjjj
Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?

Explícamelo a la voz de YA.
Es por culpa de Navajo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 25 Sep 2017 10:12 Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?

Explícamelo a la voz de YA.
Oye, ese tono me lo bajas porque o te tranquilizas o te tranquilizo yo en un momento, PostGelo.

Pues no, no está el botón de multicitas y la única razón que se me ocurre es que se haya establecido así por consenso, para que posesos como tú de las multicitas se curen de ir por ahí multicitando y derrochando. Si quieres multicitas debes ir copiandolas y pegándolas hasta que se te quiten las ganas de multicitar. Y espero que con esto te haya quedado claro por mi parte.


Y ahora EXPLÍCAME TÚ qué es eso de equivocarte con los botones y darle a reportar en vez de a citar. ¿Piensas que no tengo corazón y no me doy cuenta?

Yo jamás me equivoco con los dos botones ni me río después sola frente a la pantalla pensando "casi le reporto".(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Criadillas »

Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.

Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.


*Soy un chivato de mierdas, lo sé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jaja, y más gente que se sumó a la phiesta : D
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, me habeis medio-convencido....entonaré una cancioncilla apacigudora:




"Uno, dos y tres, yo me calmaré....

cuatro, cinco y seis, todos lo vereis"

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 25 Sep 2017 18:35 Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.

Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.


*Soy un chivato de mierdas, lo sé.
Yo también estaba? Hummm, no lo recuerdo.

En realidad lo que hacíamos era un megaquote, no multicitas, multicitas son varias citas en un mensaje (esa función nunca la tuvimos automágica) mientras que el megaquote es un quote dentro de un quote dentro de un quote dentro de... ad nauseam.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder