¿Qué ostias pasa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Pues no resulta que voy a entrar y me pide una nueva contraseña??.

¿Pero que ostias pasa aqui?¿os creeis que tengo la cabeza como para estar inventándome nuevas contraseñas?¿Sabeis el esfuerzo que supone eso para alguien como yo?.

Sois crueles, joder, muy crueles. Yo no soy un puto juguete de usar y tirar, tengo sentimientos y hago pipi y popó como los demás (aunque en cantidades industriales).

No me esperaba esto de este foro. Desde aquí os digo: NUNCA MAIS, NUNCA MAIS. NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jordison »

Joder, pues no te queda nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Dolordebarriga »

Peor sería que os pidiéramos dinero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió:Peor sería que os pidiéramos dinero.




Pues para mi eso no seria un problema; me baño todos los dias en un jacuzzi de caviar y enciendo la chimenea con billetes de 500€ (anibar)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

haz como yo, pongo la mía y le añado una letra al azar en mayúsculas, cuando la vuelva a pedir de cambiar se la quito y dejo la mía y así sucesivamente hasta el vómito.

pilla uno de esos de 500 y me lo envías a mi dirección

Jal deJaldemorer
C/Melancolía 7
BENARMÁDENA (ESPAIN)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Jal escribió:haz como yo, pongo la mía y le añado una letra al azar en mayúsculas, cuando la vuelva a pedir de cambiar se la quito y dejo la mía y así sucesivamente hasta el vómito.

pilla uno de esos de 500 y me lo envías a mi dirección

Jal deJaldemorer
C/Melancolía 7
BENARMÁDENA (ESPAIN)




Ostias, pues es una idea cojonuda!!. Estoy por enviarte el billete y todo (juanca)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

(lerdo)

Procede.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Jal escribió:(lerdo)

Procede.



Te lo iba a enviar, pero la dirección que pones ahí no figura en el mapa.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Jal »

No he visto ningún emepé tuyo pidiéndome la cuenta de paypal, no obstante (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Qué ostias pasa?.

Mensaje por Post-Pucio »

Uy, pero es que no tengo cuenta en Paypal, me parece de pobres. Soy mas de enviar la cantidad indicada en un sobre lacrado con el sello que llevo en mi anillo.

Responder