Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuerva

Mensaje por Dolordebarriga »

karhonte escribió:Como le comentaba al moro creo que he elegido el momento de mi vida en el que mas ocupado estoy para volver. Causalidad?


Lo de ayer y hoy es una excepción. Seguir el phoro al ritmo de ahora no ocupa tiempo. al día se han movido cinco o seis hilos, no más y casi siempre ha sido Macly en deportes (y nadie se lee los hilos de Macly en deportes), Yongui colgando mongoladas en inglés (y nadie se mira aquí las mongoladas en inglés) o yo colgando vídeos míos (y como bien he podido comprobar con las analytics de YouTube tampoco nadie se mira mis vídeos). Así que en cinco minutos, los de tomarte la leche calentica con el colacao de antes de acostarte, son más que suficiente para estar al día.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Cuerva

Mensaje por karhonte »

Por cierto tengo una queja a la administracion. Mi fecha de registro en el foro es falsa.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cuerva

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:Por cierto tengo una queja a la administracion. Mi fecha de registro en el foro es falsa.


Eso te lo arregla Dolores en dos minutos que es el administrador más capaz que hemos tenido hasta el día de hoy.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuerva

Mensaje por Dolordebarriga »

No haberme nombrado, hijodeputah!!!

A que te divido el hilo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cuerva

Mensaje por Pazita »

Es aquí ande las quejas?

Qué el tito preguntaba qué ha pasado en estos diez años... Por aquí no sé, pero en el mundo real me han dicho que hay unas cosas que son así como ordenadores pequeñitos que los llaman móviles y que la gente no asocial la usa para estar todo el día enganchado a unas redes o no se qué.

La cosa es ¿NADIE HA SIDO CAPAZ EN TODO ESTE PUTO TIEMPO DE OPTIMIZAR EL pH PARA PODER LEERLO CÓMODAMENTE EN EL MÓVIL? ¿Tan inútiles son los administradores?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuerva

Mensaje por Blanquita »

Yo sé que probablemente el eco de las palabras de Pazita resonará en el vacío durante eones. Pero por si acaso, me sumo a la petición.

Yo haría algo ya -si supiera o supiese-. Ola ranchers.

No sé, igual si llamo a Jugger y le digo que venga a soltaros un ladrillazo de los suyos os animáis.

Ciao.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuerva

Mensaje por rianxeira »

Se está trabajando en ello, Dolores está desarrollando las primeras hojas de estilo responsive y dice que va todo bien, que en su iphone 6s plus 128GB oro rosa parece que se ve perfectamente a falta de algunos falos menores como que las imágenes no ocupen toda la pantalla. En el resto de modelos aun no se ha probado.

Para mas detalles tendréis que preguntarle a el.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuerva

Mensaje por Jordison »

No sé si lo de los falos menores tiene algo que ver con la vuelta de urdu, o es un typo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuerva

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:No sé si lo de los falos menores tiene algo que ver con la vuelta de urdu, o es un typo.


He pensado lo mismo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuerva

Mensaje por rianxeira »

No estoy autorizado a hablar sobre el método de pago.

Responder