Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Cuerva

Mensaje por arafat »

Actualiza tu puta dirección de correo que estoy hasta las pelotas de recibir correos rebotados por el servidor gracias a que la dirección de correo que tienes puesta en el pH no existe y no sé que mierda.

De nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuerva

Mensaje por poshol na »

Yo casi nunca recibo correos del ph.

¿Por qué a mí no me mandáis fotos de vuestros lozanos penes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuerva

Mensaje por Jordison »

Esto lo arregla dolorcín en un pispás.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuerva

Mensaje por Blanquita »

La puta. Ahora vuelve el Moro en plan déspota, y Criadillas sin avisarme. Esto es un Sindiós.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuerva

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué tengo que hacer?
¿Divido un hilo?
¿Junto dos hilos?

Dime, moro, dime
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Cuerva

Mensaje por karhonte »

Como mola esto. Es como no haberse ido uno nunca.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuerva

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando te fuiste no tenías a un completo inútil como administrador. Vamos, que las cosas han mejorado.

PD: A mi me mola el cargo porque veo a todos los que entran en modo oculto. Si no fuera por eso habría dimitido hace tiempo.
PD2: en realidad no entra prácticamente nadie al phoro. Ni en modo oculto ni en modo abierto. El día que te vi a ti, que primero entraste en oculto, creo, me puse muy nervioso y me emocioné mucho, pero como soy muy ético no pude decir nada. Tenía unas ganas de que escribieras para saludarte....
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuerva

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:A mi me mola el cargo porque veo a todos los que entran en modo oculto.


Cuando realmente quería decir:

Dolordebarriga escribió:A mi me mola el cargo porque rancheritas me dice quiénes son los que entran en modo oculto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Cuerva

Mensaje por karhonte »

Como le comentaba al moro creo que he elegido el momento de mi vida en el que mas ocupado estoy para volver. Causalidad?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuerva

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:A mi me mola el cargo porque veo a todos los que entran en modo oculto.


Cuando realmente quería decir:

Dolordebarriga escribió:A mi me mola el cargo porque rancheritas me dice quiénes son los que entran en modo oculto.


Eso fue al principio cuando le pregunté porque unos nombres salían en cursiva y otros no, pero cuando me lo explicó ya se me ha quedado para siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder