Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuerva

Mensaje por Jordison »

Tranquilo, en un par de semanas aquí solo vas a tener 3 usuarios al día, y dos de ellos serán de Google.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cuerva

Mensaje por Pazita »

Criadillas escribió:Nah, estás en un foro de trolles, con guerras entre países, baneos masivos, denuncias, llamadas a telefonillos. Estamos de vuelta de todo ya desde hace diez años.


Hostia, no me acordaba de lo de las denuncias del assdolf... ¡Qué grande fue aquello!

Creo que necesito un hilo de remember de greatest moments del pH...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Cuerva

Mensaje por karhonte »

Aqui se trolleaba cuando aun no existia el termino.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuerva

Mensaje por Jal »

Jordison escribió:Tranquilo, en un par de semanas aquí solo vas a tener 3 usuarios al día, y dos de ellos serán de Google.



La auténtica salud, el bienestar, la alegría...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Cuerva

Mensaje por karhonte »

Pues yo ya no me voy.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuerva

Mensaje por Corvux corax »

Que sepáis que ya he actualizado la dirección pero ha sido un verdadero placer haberle hecho eso en la cuenta a Arafat sin darme cuenta :). He disfrutado, para qué mentir.

Reverencia/ Promenade

karhonte escribió:Pues yo ya no me voy.


(PaloDePolo) ¿Cómo que ya no te vas de mi hilo? (PaloDePolo)

Vamos, y que estáis tan tranquilos aquí como si nada. Si queréis ya de paso os pongo unas tapitas y unas aceitunas con unas pajizas.
¿Será posible esto?

¿No os dais cuenta del vudú que me hacéis?

Vosotros seguid aquí tranquilos, que me estoy ya preparando para mis guerra de otoño e invierno contra el hemisferio yongasur. Vendré un día armada y no sé ni lo que os voy a escribir con los ojos y las uñas en rayo de fuego. Vuestras poderosas mentes vagarán exhaustas entre la maleza roja y blabla bla bla (payachu) (asúca)

(asúca)



















(PaloDePolo) (PaloDePolo)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cuerva

Mensaje por Pazita »

karhonte escribió:Pues yo ya no me voy.


A ver quién aguanta más, tú o yo.

(lerdo)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuerva

Mensaje por Jal »

Ola soi nuebo, me podreis esplicar lo del palito i la I+G esa quiquicir?

Hasia!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuerva

Mensaje por dunker »

¿Eres nuevo?

Escanéate las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuerva

Mensaje por Jal »

Bale
Imagen

aora me dices lo del palico?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder