Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuerva

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Rompo una lanza -y las que hagan falta- en favor de Corvux.

Ella trolea con su estilo y -lo más importante- admite y recibe bien las réplicas.

Si algo tiene este foro -por lo que da especialmente asco- es ese par de foreros purria que solo entran a un hilo concurrido a poner sus posts monolineales sin puta gracia pero, ay amigo, como entres tú en el suyo e intentes postear algo que no les gusta.

Puto asco de purria.

Pero las quejas a Corvux. A los otros imbéciles a reirles las gracias sin gracia para que parezca que somos foreros "guais".

Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuerva

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:33 Rompo una lanza -y las que hagan falta- en favor de Corvux.

Ella trolea con su estilo y -lo más importante- admite y recibe bien las réplicas.

Si algo tiene este foro -por lo que da especialmente asco- es ese par de foreros purria que solo entran a un hilo concurrido a poner sus posts monolineales sin puta gracia pero, ay amigo, como entres tú en el suyo e intentes postear algo que no les gusta.

Puto asco de purria.

Pero las quejas a Corvux. A los otros imbéciles a reirles las gracias sin gracia para que parezca que somos foreros "guais".

Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
Yo, y no va de coña, volví a este foro, solo por ella. Era la única persona con la que hice migas en el foro, más por el hilo de la electrónica y toneladas de mps que nos estuvimos enviando. Todos de buen rollo, sin babas ni "pon la cam y enseñame el chopped". No, todo sano, amistadmente.

Pero claro un día, sin yo ser franquista, se me ocurre ponerme el avatar de Don Francisco Franco Bahamonde, y no se, lo mismo a sus abuelos los mataron los nacionales y se hallan en a saber que cuneta, y yo sin saberlo la estaba ofendiendo, algo tan de moda nowadays.

Pero tan sencillo como un mp dicéndomelo, o pidiéndome por favor que la quitara o sin favor, que joder, era mi mejor hamija del foro. Y yo siendo de derechas, no soy Franquista, cualquier dictadura me parece abominable, asquerosa y repugnante, Franco hizo cosas bien, cosas mal y cosas regular, como todos.

Pero ay! amigo!!! ahí se ve que le toqué la patatita a nuestra querida amiga. Porque desde entonces, me negó la palabra, no me responde un mp, no hace más que soltar mierdas indirectas con rencor y un odio liviano que suelta de soslayo, como mordiéndose la lengua para no insultarme duramente, que es lo que realmente le pide el cuerpo. Bueno, en estos últimos posts del hilo de las retardeds si que ha soltado algo de lastre, pero comedido. Yo se que le apetece más duro. A la cuerva le gusta duro. Dame Kuduro, papi.

Así que, minipunto para la izquierda, no se sabe en que punto se llegó a conseguir, pero ahí lo tienen, el odio de las 2 españas más vivo que nunca, a flor de piel, rojos y fachas 2.0 hermanos, primos, amigos, amigos foriles, odiándose y repudiándose por el simple hecho de pensar diferente.

Odio quieren, odio tendrán. Sin más.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuerva

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:33 Rompo una lanza -y las que hagan falta- en favor de Corvux.

Ella trolea con su estilo y -lo más importante- admite y recibe bien las réplicas.

Si algo tiene este foro -por lo que da especialmente asco- es ese par de foreros purria que solo entran a un hilo concurrido a poner sus posts monolineales sin puta gracia pero, ay amigo, como entres tú en el suyo e intentes postear algo que no les gusta.

Puto asco de purria.

Pero las quejas a Corvux. A los otros imbéciles a reirles las gracias sin gracia para que parezca que somos foreros "guais".

Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.

Por alusiones porque he sido yo el que ha empezado esto: solo he dicho que si encadena más de dos posts seguidos en un hilo otra vez que la metan en Detritos. Para experimentos de escritura automática allí tiene un sitio. Para desbarrar en un post todo lo que sea, bienvenida. Al fin y al cabo, es lo que hacemos todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuerva

Mensaje por poshol na »

Jal escribió: 17 Oct 2019 10:46
¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:33 Rompo una lanza -y las que hagan falta- en favor de Corvux.

Ella trolea con su estilo y -lo más importante- admite y recibe bien las réplicas.

Si algo tiene este foro -por lo que da especialmente asco- es ese par de foreros purria que solo entran a un hilo concurrido a poner sus posts monolineales sin puta gracia pero, ay amigo, como entres tú en el suyo e intentes postear algo que no les gusta.

Puto asco de purria.

Pero las quejas a Corvux. A los otros imbéciles a reirles las gracias sin gracia para que parezca que somos foreros "guais".

Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
Yo, y no va de coña, volví a este foro, solo por ella.
¿Hacen falta más motivos para banear o encerrar a la Cuerva?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuerva

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 17 Oct 2019 10:49 Al fin y al cabo, es lo que hacemos todos.
Los cojones.

Y no va por ti, precisamente.

Aquí hay mierdas mediocres que en cuanto algo destaca o se sale de lo que ellos quieren rápidamente entran a dinamitar y criticar y postear sus mongoladas sin gracia que repiten una y otra vez.

Y los demás aplaudiendo con las orejas y siguiendo la chorrada, enhorabuena.

Así que -y lo enlazo con mi último post en cataluña- ahora tú estás disfrutando del foro creado viendo como te queman el coche -el hilo-.

Cuando otro forero intente traer algo distinto, con más o menos estilo, pero distinto y entren los hermanos brothers a soltar sus mierdas, piénsate si lo que toca es seguirles la corriente o apoyar al forero innovador por su iniciativa. Aunque sea por si un día el forero innovador pudieras ser tú.

11:04 de la mañana y me habéis hecho ponerme serio, joder.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21239
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:33 Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
A mí la verdad es que su forma de escribir sí que me hace bastante gracia, me interesa y me saca una sonrisa cuando interviene. Otra cosa es que le reviente el hilo a alguien o no, pero ya digo que a mí me hace gracia, y he copiado muchas expresiones suyas para mi vida analógica, "cambia el agua de la fregona y vete a dejarme bien limpio el columbario", y delirios así. Me hace gracia. No puedo evitarlo.

También me crea mucha curiosidad, porque supongo que será (hola Cuerva) una mujer que en su vida analógica será perfectamente cuerda e inteligente, pero es capaz de mantener el papel aquí con una voluntad férrea, encajando muy bien los golpes y devolviéndolos con su (delirante) ingenio, incluso cuando habla de temas personales (el vecino que le volvía loca, etc.).

No sé, Cuerva, te tengo cariño y me haces gracia. Y claro, si el hilo que revienta es el de las feministas retardeds debo confesar que soy mucho más indulgente que si revienta el de los libritos u otro que me interesa más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuerva

Mensaje por Jordison »

Si la cuerva le ha reventado un hilo al negro, se dise y se haplaude.

MIS DIESES CUERBA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuerva

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 11:16
¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:33 Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
A mí la verdad es que su forma de escribir sí que me hace bastante gracia, me interesa y me saca una sonrisa cuando interviene. Otra cosa es que le reviente el hilo a alguien o no, pero ya digo que a mí me hace gracia, y he copiado muchas expresiones suyas para mi vida analógica, "cambia el agua de la fregona y vete a dejarme bien limpio el columbario", y delirios así. Me hace gracia. No puedo evitarlo.
No me refiero a ella, joder. Ella claro que da frescor.

Sino a los "otros" foreros que llevan AÑOS con las mismas putas bromas sin gracia.

No vengas tu también a tocarme los cojones y lee con más detenimiento cuando me cites.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuerva

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:25 Si la cuerva le ha reventado un hilo al negro, se dise y se haplaude.

MIS DIESES CUERBA
Como veo que insistís en lo mismo, os tengo que decir que creo que ninguno os habéis dado cuenta de los TRES posts que están justo delante del mío en donde digo lo de recluirla en Detritos.

Tengo que ser menos pHino y traerlo más gordo.

(confundio) (confundio) (confundio)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuerva

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 17 Oct 2019 10:46 Pero ay! amigo!!!
lo peor son los escuderitos y perritos falderos.

Responder