¿Dónde pongo una cosa?.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Jal »

Ostia que pechá a reirme.

Resulta que hay que hacerle varias veces al día lo del pajeo al gato, y como ya dije, lo hago con un palito de esos de los oidos.

Pues bien resulta que el procedimiento es el mismo siempre, aquella se pone a maullar como si tuviera al demonio dentro y en cuanto oye mi voz aumenta el maullido. Entonces cogo el palito, la trinco del pellejo del cuello y le hago el pajote castellano durante unos segundos, aquella suelta un alarido que parece cualquier cosa menos un gato y eso es señal de que ya se ha ido por las patas. Luego se baja, se va a una puerta se tira al suelo y se estira y se queda ahí estirada retozando. Yo cojo y me fumo un cigarro (anibar)

Pues bien hace un ratin, resulta que empieza con los maullidos, y yo procedo a buscar el palito de los oidos, total que empiezo y noto que pasa más tiempo de lo normal, y no aulla... que raro, ya debería haberse corrido, total que aumento la fricción a ver... y aquella levantaba el culete para arriba como de normal, pero nada, sin aullidos.

Resuelvo sacar el palito y de normal sale mojado pero limpio, y le veo como unas manchitas... así marrones.

Mi primer wrong hole. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Post-Pucio »

La cuestión es , Jal, cuando se acaben esta serie de intensos encuentros sexuales...¿irás en serio con ella o pasarás de su culo?. (emeá)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Jal »

No zoo? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Corvux corax »

Celebro que os estéis todos divirtiendo en este agradable y acogedor lugar (asúca) (asúca)

(me siento como el repartidor de fliers en Demoni pero versión pajarraca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Jal »

A ver si le hago fotos al peter y las subo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Fotos mientras masturbas a tu gata?

A ver si nos van a cerrar el phoro los del PACMA, aunque bueno, nadie mejor que tú para demostrar el amor por los animales. Y hablando de eso, te doy una semana y auguro que pasas del palito y empiezas a utilizar el meñique.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Jal »

Pues la verdad eso que emana de su hediondo agujero felino no tiene olor alguno. Así que seguramente si. Pero no el meñique, el pulgar joder. (anibar)

Quien me iba a decir a mi a estas alturas que el coño de una gata hiede menos que el de una mujer.

Amazing nature.

HOLA AMIGOS DE PACMA, PODEIS COMERME TODOS LOS HUEVOS, IROS PONIENDO EN FILA Y DE UNO EN UNO, QUE HAY PARA TODOS (gañán)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Dónde pongo una cosa?.

Mensaje por Yongasoo »

Jal escribió:Ostia que pechá a reirme.

Resulta que hay que hacerle varias veces al día lo del pajeo al gato, y como ya dije, lo hago con un palito de esos de los oidos.

Pues bien resulta que el procedimiento es el mismo siempre, aquella se pone a maullar como si tuviera al demonio dentro y en cuanto oye mi voz aumenta el maullido. Entonces cogo el palito, la trinco del pellejo del cuello y le hago el pajote castellano durante unos segundos, aquella suelta un alarido que parece cualquier cosa menos un gato y eso es señal de que ya se ha ido por las patas. Luego se baja, se va a una puerta se tira al suelo y se estira y se queda ahí estirada retozando. Yo cojo y me fumo un cigarro (anibar)

Pues bien hace un ratin, resulta que empieza con los maullidos, y yo procedo a buscar el palito de los oidos, total que empiezo y noto que pasa más tiempo de lo normal, y no aulla... que raro, ya debería haberse corrido, total que aumento la fricción a ver... y aquella levantaba el culete para arriba como de normal, pero nada, sin aullidos.

Resuelvo sacar el palito y de normal sale mojado pero limpio, y le veo como unas manchitas... así marrones.

Mi primer wrong hole. (romero)


XDDDDDD

Da gusto volver a tener wifi en casa y encontrarme con esto.

Sus extrañaba, hijosteputah.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder