Qué pasó?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué pasó?

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Ayer el foro no se veía y al abrirlo ponía un texto raruno. Vamos, que no parecía una petada de las de siempre, sino algo más chunguesco.

Qué era, se puede saber?

Y si no se puede saber, al menos podemos saber por qué no se puede saber? O podemos saber si se sabe por qué pasó pero no podemos saberlo?


La compañía donde tenía contratado el servidor decidió cerrar y largar a todo el mundo con fecha tope el 25 de julio.

Así que nos hemos mudado a otro servidor, igual de potente pero con disco SSD (o eso dicen, claro). No sé si el pH irá más rápido pero os puedo asegurar que a nivel interno cada vez que tengo que hacer cualquier tontería (véase un backup) la cosa mejora de forma sustancial.

Esa era la historia. Cuando te daba error supongo que era el momento en el que habiendo cerrado la instancia del pH en el servidor antiguo los NS's estaban cambiando y te salió el dominio apuntado al servidor nuevo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué pasó?

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:La compañía donde tenía contratado el servidor decidió cerrar y largar a todo el mundo con fecha tope el 25 de julio.

Así que nos hemos mudado a otro servidor, igual de potente pero con disco SSD (o eso dicen, claro). No sé si el pH irá más rápido pero os puedo asegurar que a nivel interno cada vez que tengo que hacer cualquier tontería (véase un backup) la cosa mejora de forma sustancial.

Esa era la historia. Cuando te daba error supongo que era el momento en el que habiendo cerrado la instancia del pH en el servidor antiguo los NS's estaban cambiando y te salió el dominio apuntado al servidor nuevo.



Ah. Hemos migrado a un servidor de verano. Como las golondrinas de Bécquer. Qué bonito. Y yo sin enterarme que mis bytes iban de un lado a otro. Mi personaje virtual se siente etéreo, teniendo su esencia repartida en bits de información que viajan por el mundo de forma intangible.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Qué pasó?

Mensaje por Criadillas »

Con razón desde el viernes cago blando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Qué pasó?

Mensaje por Corvux corax »

Juggernaut escribió: Como las golondrinas de Bécquer. Qué bonito. Y yo sin enterarme que mis bytes iban de un lado a otro. Mi personaje virtual se siente etéreo, teniendo su esencia repartida en bits de información que viajan por el mundo de forma intangible.


¿Ya estás de nuevo con tu auto caravana por ahí?

jjjjjjajjaj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué pasó?

Mensaje por Juggernaut »

Corvux corax escribió:
Juggernaut escribió: Como las golondrinas de Bécquer. Qué bonito. Y yo sin enterarme que mis bytes iban de un lado a otro. Mi personaje virtual se siente etéreo, teniendo su esencia repartida en bits de información que viajan por el mundo de forma intangible.


¿Ya estás de nuevo con tu auto caravana por ahí?

jjjjjjajjaj


Es caravana, no autocaravana!
Y no se por qué cada vez que la muevo se pone a llover. Y siempre esa sensación de "como me patine en esta subida el coche, aquí me quedo atravesao".

Pero eso es un traslado de hardware. Nosotros en cambio aquí hemos sufrido una reubicación de software y fíjate, como si nada.

Y ya que el post está saliedo aburrido, comparto contigo unos pensamientos que he tenido...

Me da que pensar que la naturaleza nunca haya probado el concepto de software independiente del hardware. Podríamos decir que lo que hace la naturaleza es "wildware" (un concepto que me he inventado yo y que seguro que ya estaba inventado), que se podría definir como "hardware que crea su propio software, y software que crea su propio hardware". Como una onda electromagnética, donde el campo magnético genera uno eléctrico, que a su vez genera uno magnético, y así se propaga por el universo, de ese modo nos propagamos nosotros y nuestra esencia. Nuestra madre generó el inicio de nuestro hardware, que llevaba en si mismo la esencia de la programación necesaria para hacer crecer dicho hardware, que a su vez creó más software, que a su vez crea más hardware, en un increíble y complicadísimo proceso depurado a lo largo de miles de millones de años mediante técnicas de depuración que ni siquiera somos capaces de entender, tanto que hay muchos que las niegan y creen en la intervención de seres divinos.

Pero no he visto nunca en la naturaleza el concepto de software solo, independiente de su hardware. Ningún animal, ninguna planta, ningún ser vivo ha desarrollado nunca el poder de que su conciencia abandone su cuerpo para entrar en otra mente. Y me pregunto por qué. Porque será imposible? Será un hecho inevitable que el modo de crecimiento del wildware está tan ligado a la materia que es imposible disociarla? O bien porque no es viable, que si algún ser vivo del árbol de la evolución ha desarrollado esta capacidad, ello no ha servido para hacer viables los especímenes que lo poseían?

Bueno, si nos fijamos en lo que ha pasado en el mundo comercial del hardware y el software, podría decirse que realmente aquellos dispositivos que más réditos dan a sus creadores son aquellos en los que el sistema operativo es absolutamente indisociable del hardware que utilizan (XBOX, Playstation 2, 3 y 4, y todos los productos de Apple). Estaremos viendo una demostración de que, si la naturaleza no ha evolucionado esa opción, es porque realmente no sale a cuenta?

Ala, lo dejo que ya me he tomado la pastilla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Qué pasó?

Mensaje por Yongasoo »

¿Software disociado del hardware? ¿Te refieres al alma?

En el mundo de la tecnología humana tampoco existe software sin hardware, porque por más que no se encuentre instalado, un cd con una distro de linux sigue siendo hardware(el propio cd).

Y no me salgas con el wifi porque eso es solo transferencia de datos y eso sí que lo hacemos los humanos y el resto de los animales.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Qué pasó?

Mensaje por golondrino »

Una corrida tenia nosecuantos gigas de información.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Qué pasó?

Mensaje por Musterol »

O que todo el universo es una simulación, por lo que todo sería software. Y a su vez este universo está sobre un hardware que nos contiene, pero a su vez ese hardware que nos contiene es otra simulación, y a su vez está sobre un hardware que lo contiene, pero...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Qué pasó?

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:O que todo el universo es una simulación, por lo que todo sería software. Y a su vez este universo está sobre un hardware que nos contiene, pero a su vez ese hardware que nos contiene es otra simulación, y a su vez está sobre un hardware que lo contiene, pero...


Es lo de las tortugas!!!! claro que si!!! putos indios, lo tenían ya controlado.

Yongasoo escribió:En el mundo de la tecnología humana tampoco existe software sin hardware, porque por más que no se encuentre instalado, un cd con una distro de linux sigue siendo hardware(el propio cd).


Pero el linux como tal, el mismo linux, se puede poner sobre diversos hardwares. Eso en cambio no pasa con el wildware. Mi mente, que sepamos de momento, no puedo instalarla sobre tu cerebro. En Matrix Revolutions eso mismo es lo que llega a hacer el agente Smith, pero en ningún sitio de la naturaleza lo vemos.

Bueno, supongo que miento, cuando un virus inyecta parte de su ADN en una célula y hace que haga cosas que normalmente no hace (creo que el resumen era más o menos así), supongo que la naturaleza ahí si que está haciendo esto de lo que hablamos. Pero en general, a nivel macro, a nivel de organismos completos, eso no se produce.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Qué pasó?

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:
Musterol escribió:O que todo el universo es una simulación, por lo que todo sería software. Y a su vez este universo está sobre un hardware que nos contiene, pero a su vez ese hardware que nos contiene es otra simulación, y a su vez está sobre un hardware que lo contiene, pero...


Es lo de las tortugas!!!! claro que si!!! putos indios, lo tenían ya controlado.



wat
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder