Problemas al postear

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Problemas al postear

Mensaje por Corvux corax »

Ahora sí que va :>
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Problemas al postear

Mensaje por Dolordebarriga »

Va tan rápido que no parece nuestra mierda de phoro de siempre....me he mareado y todo al darle a publicar y ver como el post aparecía en menos de 30 segundos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Problemas al postear

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Problemas al postear

Mensaje por poshol na »

Peor vas al buscador y te das cuenta de que sí, sigues en el ph.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Problemas al postear

Mensaje por M. Corleone »

Con MUCHA frecuencia, cuando le doy a "Enviar" me devuelve a la página de loguearse, pese a que ya me había logueado. Me pasa tanto en el móvil como en este ordenador que me pagáis todos/as. Sufro, porque dando a la flechita de volver atrás recupero el post que se iba a perder, lo copio, me vuelvo a loguear y lo pego, le doy a enviar y de nuevo a la página de loguearse.

No me pasa siempre (porque no habría podido escribir este post) pero si con mucha frecuencia, sobre todo si le he dado a RESPONDER en lugar de a RESPUESTA RÁPIDA, o si estoy con la regla, o si no me he tomado mi dosis diaria de longaniza de payés bien llena de sulfitos, o si no me he comido mi plátano frito con Nutella, leche condensada y polvorones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Problemas al postear

Mensaje por Criadillas »

Problemitas del Primer Mundo.

Agradece que no vivieses la época de hace unos años cuando jamás quedaba grabado lo que habías escrito antes de darle a postear, y se perdía TODO el tochaco en el que habías invertido tus buenos 20 minutos (a cuenta de la empresa para la que trabajas) en crearlo.

Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.

Pese a eso; que conste que a mí no me pasa y uso mierda firefox obsoleto en el 99% de las ocasiones para postear por aquí.

Ese ordenador que pagamos todos te está enviando señales sutiles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Problemas al postear

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 12 Jun 2019 10:01 Con MUCHA frecuencia, cuando le doy a "Enviar" me devuelve a la página de loguearse, pese a que ya me había logueado. Me pasa tanto en el móvil como en este ordenador que me pagáis todos/as. Sufro, porque dando a la flechita de volver atrás recupero el post que se iba a perder, lo copio, me vuelvo a loguear y lo pego, le doy a enviar y de nuevo a la página de loguearse.

No me pasa siempre (porque no habría podido escribir este post) pero si con mucha frecuencia, sobre todo si le he dado a RESPONDER en lugar de a RESPUESTA RÁPIDA, o si estoy con la regla, o si no me he tomado mi dosis diaria de longaniza de payés bien llena de sulfitos, o si no me he comido mi plátano frito con Nutella, leche condensada y polvorones.
Me too

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Problemas al postear

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 12 Jun 2019 12:50
M. Corleone escribió: 12 Jun 2019 10:01 Con MUCHA frecuencia, cuando le doy a "Enviar" me devuelve a la página de loguearse, pese a que ya me había logueado. Me pasa tanto en el móvil como en este ordenador que me pagáis todos/as. Sufro, porque dando a la flechita de volver atrás recupero el post que se iba a perder, lo copio, me vuelvo a loguear y lo pego, le doy a enviar y de nuevo a la página de loguearse.

No me pasa siempre (porque no habría podido escribir este post) pero si con mucha frecuencia, sobre todo si le he dado a RESPONDER en lugar de a RESPUESTA RÁPIDA, o si estoy con la regla, o si no me he tomado mi dosis diaria de longaniza de payés bien llena de sulfitos, o si no me he comido mi plátano frito con Nutella, leche condensada y polvorones.
Me too
El hashtag, el hashtag, que si no Weinstein no se entera: #metoo

Cómo se nota que no soy instagramer ni tuitero ni nada de eso, no sabía dónde estaba la puta "almohadilla".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problemas al postear

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pasaba desde el móvil, lo solucioné tildando la opción de "recuérdame" cuando me logueo.

Con eso ya no me da problemas, imagino que igualmente me debe desloguear pero como me "recuerda", en cuanto interactúo con la página me vuelve a loguear solo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Problemas al postear

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Jun 2019 10:37

Desde entonces yo sigo con mi rutina de copiar antes de enviar.
Cuando sobrepasas las cinco líneas, copias mensaje antes de darle a enviar. Mantra del PH.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder