Demando

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Demando

Mensaje por puagh »

¿Tienes un agujero hobbit de protección oficial, Wendi? Qué cabrón, qué calladito lo llevabas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Demando

Mensaje por Straika »

wendigo escribió:A ver rancheritas, quita lo de cambiar la password, que es un puto coñazo.

Spoiler: mostrar
porfis


+3000


¿No es mas facil que Rian le pegue una paliza a Krad para garantizar la seguridad? Comento.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Demando

Mensaje por Yongasoo »

Si Krad fuera la única amenaza, lo sería... dependiendo de la contextura física de Rian y de que tanto valore su amistad con Krad, claro.

Pero no creo que lo sea y vamos, que tampoco es algo tan molesto, se puede cambiar y luego volverla a cambiar en el momento por la que se usaba antes y se sigue sin problemas siempre con la misma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Demando

Mensaje por Straika »

Imagen

One andalusian does not simply changue her pass
Aro.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Demando

Mensaje por Corvux corax »

Straika escribió:Imagen

One andalusian does not simply changue her pass



aajajj (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Demando

Mensaje por JavierBalmis »

Straika escribió:
wendigo escribió:A ver rancheritas, quita lo de cambiar la password, que es un puto coñazo.

Spoiler: mostrar
porfis


+3000


¿No es mas facil que Rian le pegue una paliza a Krad para garantizar la seguridad? Comento.


Yo propongo, en justa correspondencia, que alguien vaya a casa de rancheritas y le cambie la cerradura. Y así nos reimos todos.

Spoiler: mostrar
Si me dais su dirección lo hago yo mismo en cuanto me den las vacaciones, que aún no tengo decidido el plan.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Arreglen el puto buscador, que siempre da errores,

Sin gracias.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Demando

Mensaje por rianxeira »

A mi tambien me da errores

Cuando busco como un energúmeno sin esperar un timepo entre búsqueda y búsqueda. No recuerdo si 15 o 30 segundos, es para no tirar abajo el servidor por sobrecarga de búsquedas de bots, yatusabeh.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Demando

Mensaje por Krista »

No es por tocar pelotas (o si), pero creo que la opción de ocultar usuario cada vez que me conecto, me sa enganchao o argo, porque le de o no le de, siempre sale oculto. Que no pasa na, solo era comentarlo, jode mas lo del buscador.

Aprovecho para congratularme de que rianxeira siga manejando el cotarro, y desearle a Dolores siga agustito en su ascenso, que no pude felicitarle en su momento.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Demando

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi cargo es honorario, hamor, hace tiempo que los dos verdaderos caciques del PH, el asturianu y el andalú, me quitaron el acceso al panel de administración. Sólo me usan para cartearme vía PM con los trolls que amanazan con denunciarnos y para darle al PH una patina de prestigio, un catalán al frente siempre viste más que tener a un miembro de una de esas zonas subdesarrolladas de nuestra península. No sé que va a pasar cuando nos independicemos, es posible que yogur pida phoros diferentes y fronteras. No lo haremos ni caso, como siempre, pero nos hará perder el tiempo.

Rebienvenida y eso, hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder