Demando

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Demando

Mensaje por Jordison »

Y un maestro en la gestión de celos gatunos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Demando

Mensaje por poshol na »

¿Este era el ilustrado de la Muy Interesante?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Demando

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 20 Feb 2018 08:47 Y un maestro en la gestión de celos gatunos.
Cierto! Con lo que me reí con ese hilo no entiendo como lo dejamos ir.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Demando

Mensaje por Jal »

Desde los 7 años... ojo.

Realmente no se como ni porqué coño un día no me iba ninguna contraseña de las que tenía guardadas para aquí. La restablecí la cambié, me la folle analmente y luego eyaculé en su pecho, pero nada. No podía entrar.

Total que envié un amable mail a uno que pone que es el admin y me dijo... que así era la vida.

Le blasfemé y pasé de entrar.

Pero hace poco el puto Cacadeluxe me contrajo el sida de nuevo y aquí ando, seropositiveando y tal.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Demando

Mensaje por Dolordebarriga »

El administrador buenino aquí soy yo. Tonto de remate pero buenino. Le debiste escribir a Arafat, que es un triste de la vida. Asi aprenderás, para otra vez a escribir al cortito inútil. Alguna vez, aunque de potra, acierto y arreglo cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Demando

Mensaje por Jal »

No se, yo solo busqué ayuda y encontré un mail de admin, entoneces envié a esa dirección, la que ofrece el foro para asistencia, no creo recordar que hubiera otra aparte de esa.

De todos modos si es Arafat me cagué en su puta madre o algo así, tampoco fue mucho. Voy a buscar a ver si encuentro el mail

esto fue:

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Demando

Mensaje por Jordison »

XDDDDDDD
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Demando

Mensaje por Dolordebarriga »

El cabrón de moro quiere matar el phoro pero no se atreve a hacerlo a las bravas por eso se lo pone tan jodido a los nuevos. La próxima vez me escribes a mí, que soy todo hamor. Los viejunos ya lo saben:

Los problemas gordos a Rianxeira.
Las tontadas que te podría arreglar un mongolico puesto de peyote has las cejas tras girar como un derviche durante 72 horas seguidas a mí.
Ti vida es una mierda y la quieres empeorar a Arafat.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Demando

Mensaje por Jal »

De subnormales que llegan a admins y son cánceres para los foros está el mundo lleno.

En prison freak tienen a pulga

En putalocura a ILG

España a Mariano... zapatero... ansar... felipe... no se que coño tiene que cuando más inutil eres más alto llegas.

... Y así va el mundo
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Demando

Mensaje por arafat »

Si todavía te cambio la contraseña de nuevo y te vas a la mierda.

La próxima entra con modales a los sitios y lo mismo te hacen puto caso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder