Demando

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Demando

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 23 Feb 2018 17:17 Qué haya paz, coño!!!, Qué tenéis todos canas en los cojones para andar montando un Sálvame en el PH.

El logo del PH con Barrakus mola mil
Canas peinará el tonto a las 3 este, yo soy un prepúber (anibar) (anibar) (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Demando

Mensaje por CacaDeLuxe »

recadeando: Jal, que dice que su cuenta ha petado







Imagen
no hagas nada salvo decirles que que les den por el puto culo que paso, me cago, defeco en las bocas de toda la panda de mierda que haya podido recaer ahí como admins.





(lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Demando

Mensaje por Criadillas »

Desde el KraDgate me parece que se implementó como medida de seguridad que cada cierto tiempo (no sé si era cada dos meses o así) todos los usuarios teniamos que cambiar de contraseña una vez para poder entrar en el PH.

A lo mejor la medida sigue activa y es lo que le ha pasado.

Dile que no nos deje, que insista, que tener a un perturbado de su calibre aquí dentro le da sabor a la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Demando

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Feb 2018 12:33que los últimos baneos fueron a KraD por el Phorogate
Oh, qué curiosidad cotilla. ¿Qué sucedió?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Demando

Mensaje por rianxeira »

Caca, tienes un privado.

Creo que en la ultima actualización se desactivo lo de cambiar la contraseña, parece mas que estaba su neurona tan ocupada en no cagarse encima que no pudo acceder al recuerdo de la contraseña y puso cosas al azar.

O que es tan tonto que no ve cuando están las mayúsculas actvadas, o el bloque numérico activado, o que contraseña va con que usuario.... llevo toda la semana aguantando estas chorradas y no pensé que el día de San patricio tendría que aguantarla también, Jal no decepciona por lo que veo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Demando

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Mar 2018 11:24 Desde el KraDgate me parece que se implementó como medida de seguridad que cada cierto tiempo (no sé si era cada dos meses o así) todos los usuarios teniamos que cambiar de contraseña una vez para poder entrar en el PH.

A lo mejor la medida sigue activa y es lo que le ha pasado.

Dile que no nos deje, que insista, que tener a un perturbado de su calibre aquí dentro le da sabor a la vida.
Si, me acuerdo del kradgate. Yo estuve bastante tiempo sin entrar por no poder cambiar la contraseña (lin2) y pensaba que ya se había dejado el foro a su deriba.
Si yo se lo he dicho, que aqui es raro que se banee (que antes te montan un subforo (lin2) ) y me acuerdo siempre a arafat decir "banear está entre las ultimas opciones" pero eso, que ni idea, que quizas nos hacemos mayores y ya no tenemos el foro para bollos.

y si, Jal es un buen pervert para lo bueno y para lo malo, y que como dato de orgullo tiene el haber sido un año el most funny user de efukt. claro que si. respekt.

rianxeira escribió: 17 Mar 2018 12:52 O que es tan tonto que no ve cuando están las mayúsculas actvadas, o el bloque numérico activado, o que contraseña va con que usuario....
Créeme que lo primero en lo que pensé fue eso xd pero bueno, hizo una captura...yo creo que hacer una caputra y subirla es mas complicado que darse cuenta de que tiene las mayusculas activadas.


grax rianxeira.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Demando

Mensaje por Dolordebarriga »

Dile a Jal que estamos muy, pero que muy orgullosos, de que un tarugo absoluto e integral como él sepa hacer una captura de pantalla.

¿Qué sera los siguiente que aprenderá a hacer? ¿"Control C" + "control v"? ¿Iniciar una oración con mayúscula?...Estamos sobrepasados por la emoción.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Demando

Mensaje por Jordison »

Llamadme loco, pero igual lo que pasa es que no se sabe su puta clave el muy anormal.

Niños, y esto es lo que pasa cuando te metes más drogas de la cuenta y el mono con platillos que maneja tu putacabesa se convierte en bobhesponja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Demando

Mensaje por M. Corleone »

Nada, que nadie me cuenta qué es el Kradgate. ¿Qué hizo Krad? ¿Ya no está entre nosotros? ¿Tocó el botón de "Autodestrucción y manzanas caramelizadas"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Demando

Mensaje por Jordison »

Leyó privados y no sé qué de una paella.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder