A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Polina
Imán

Re: A la administración.

Mensaje por Polina » 30 Dic 2019 09:32

Si se le pone en una esquina es probable que los animalillos le meen encima. Que no digo yo que sea bueno o malo, ojo.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 30 Dic 2019 09:39

Polina escribió:
30 Dic 2019 09:32
Si se le pone en una esquina es probable que los animalillos le meen encima. Que no digo yo que sea bueno o malo, ojo.
Desde cuando es malo el orín Giga Polli?

Eh? desde cuando.

Los demás a llorar a la virgen del Pilar, hijosdeputa.

Bregad o morid, cerdos infieles.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 30 Dic 2019 09:41

Desde que he dicho que no es ni bueno ni malo.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 30 Dic 2019 12:05

Polina escribió:
30 Dic 2019 09:41
Desde que he dicho que no es ni bueno ni malo.
DESDE NUNCA GIGA POLLI, JODER

DESDE PUTO NUNCA.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 01 Ene 2020 18:27

Casi 17 horas en el 2020 y la administracion no ha abierto aun el hilo de mejor peliculas de 2019.

Dolor, dimision.
Podling justista!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Ene 2020 15:28

Mclaud escribió:
01 Ene 2020 18:27
Casi 17 horas en el 2020 y la administracion no ha abierto aun el hilo de mejor peliculas de 2019.

Dolor, dimision.
Estoy dimiento, paciencia, Cacas me está preparando el discurso a base de copia/pegas del tío cara condón de youtube. En cuanto lo tenga le pido a Wendy que me lo musique y me pongo a ello.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 03 Ene 2020 16:03

y que tiene un discurso mil veces mejor e interesante que el tuyo. en el hilo feminista has entrado cuatro veces, y solo para soltar gilipolleces e insultos, que el cara condon habla basicamente de feminismo.

y en politica posteo a juan ramon rallo o discursos cortapega parecidos al suyo. mucho mas interensante que tú sin duda.

solo te falta ir al hilo del trap a soltar mierda. venga, tú puedes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 03 Ene 2020 17:04

¿Cuando lo tendrás preparado, Cacas?

La gente quiere mi cabeza cuanto antes.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 03 Ene 2020 23:26

si, descuida. estate pendiente, que cuando alguna feminazi o mugremita diga de alguna gilipollez de las que tanto te gustan, aplaudes y votas, pues se intentará postear, claro, que asi nos reimos todos, que yo se que a ti te gusta tambien mucho.
¿te acuerdas cuando viniste a postear que el tio del condon se había peleado con otro youtuber?
mirate como estas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 04 Ene 2020 11:05

Dolor, tu intento de escaquearte de tus responsabilidades a base de echarle la culpa a tus subordinados marca un nuevo minimo en la carrera hacia el abismo que ha caracterizado tu Administracion. Voy a empezar a llamarte Admin guapo, a este paso.

DIMISION.
Podling justista!!

Responder