A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

poshol na escribió: 02 Ago 2019 13:30 HABER SI PILLAS LA INDIRECTA
HABER ESTUDIAO
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

el spiderman del bora bora juejuejue...

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: A la administración.

Mensaje por The last samurai »

Hace unas semanas que, cuando intento postear un mensaje, me devuelve a pantalla de login, con el coñazo que da tener que volver atrás para ver si, oh suerte, no se ha borrado esa open máster que acababas de cagar sobre el teclado y poder enviar el mensaje defintivamente. Da igual si te logueas antes de iniciar el post, el phoro se vuelve jalipollas o algo.

BALLA MIERDA DE PROJRAMADORES TENEMOH, JODER
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 04 Sep 2019 21:24 Hace unas semanas que, cuando intento postear un mensaje, me devuelve a pantalla de login, con el coñazo que da tener que volver atrás para ver si, oh suerte, no se ha borrado esa open máster que acababas de cagar sobre el teclado y poder enviar el mensaje defintivamente. Da igual si te logueas antes de iniciar el post, el phoro se vuelve jalipollas o algo.

BALLA MIERDA DE PROJRAMADORES TENEMOH, JODER
A veces se soluciona dándole a "Recordar" cuando te logueas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: A la administración.

Mensaje por LunaOskura »

A mí también me pasa. Aunque le de a recordar, cuando voy a mandar mi post con archivos adjuntos* en Imagenes riconudas.. PUM. Me devuelve a la pantalla de logueo. Se me han hinchado los ovarios y ya he desistido de seguir. Estoy desde el móvil.

(*) por cierto no se puede adjuntar más de dos archivos o se va el post a la mierda, no c ben, etc.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 10:48 A mí también me pasa. Aunque le de a recordar, cuando voy a mandar mi post con archivos adjuntos* en Imagenes riconudas.. PUM. Me devuelve a la pantalla de logueo. Se me han hinchado los ovarios y ya he desistido de seguir. Estoy desde el móvil.

(*) por cierto no se puede adjuntar más de dos archivos o se va el post a la mierda, no c ben, etc.
Espero que si necesitas adjuntar más de dos archivos sea porque NO CABEN LAS TTKS EN LA FOTO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Puedes subir una teta en cada post. Ya nos encargamos nosotros de girar 90º el monitor luego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

Si las sube yo hago un retoque gráfico y las junto, que soy un maestro con el Ms paint.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

En un vistazo superficial, la sesión dura 40 minutos y el tamaño máximo de adjunto son 2 MB, comprobad que cuando os pase eso se cumplen estos límites, en caso contrario aquí van algunas recomendaciones de la administración:
  • No es recomendable zurrársela mientras se escribe un post, reduce el tiempo de escritura y te pide registro de nuevo
  • El escaneo de vuestras tetas/penes no tiene que ser a alta definición, con definición normal se disfrutan igual y no ocupan tanto
La administración siempre a vuestra disposición con los mejores consejos para mejorar la experiencia de uso

PD: indagando un poco y ya poniéndonos mas técnicos, creo que es un tema de cloudfare y comprobación de IPs, y puede que tenga que ver también con la navegación desde móvil, el caso es que van cambiando las IPs al pasar por Cloudflare y al hacer la comprobación en el foro chapa la sesión. He reducido un poco lo requisitos para que solo se compruebe la IP a nivel de clase B.

Si os habéis enterado de algo postead unas tetakas

Responder