A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

A la administración.

Mensaje por Navajo »

Quería pedir que se pudiese e incluso fuese obligatorio hacernos unos clones, estos serían todos femeninos y solamente escribiriamos en Dertritos, esto incluiría tambie a Corvux Corax, así nos pondriamos perrones unos a otros y no saldría al resto del foro en general.

Digo esto, porque cada vez que Corvux escribe la más minima gilipollez el resto del C.I de los foreros parece bajar bastante, es como cuando ves a un adulto hablar con un bebé o una mascota, luego ella se viene arriba...

Pensadlo bien, sería como irse de ciberputas y la gente estaría más relajada y coherente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: A la administración.

Mensaje por Navajo »

Lo siento Corvux, esto no va contigo, en todo caso tu serías la lider de los clones y la que daría las pautas a seguir, hasta que esto no se concrete más sería una buena opción que nos buscases a los clones vía youtube algunos videos de musicote folk para encasquetarlos en medio de algún hilo cuando proceda.

Por cierto, Feliz año nuevo (Cuando proceda)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Las felicitaciones de un CHIVO. Ohh. gracias, pero ya te imaginarás lo afilado que yo te tengo que proceder ahora.

Será rápido.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: A la administración.

Mensaje por Navajo »

Sí cuerva sí, seguro que en tu cabeza eres jodidamente ingeniosa y audaz.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Indio, no te esfuerces conmigo en ese plan ya porque una cosa es que yo haya sido siempre amable contigo (venías en el lote cuando llegué y me he comportado) y otra muy distinta es que tenga yo que cargar con ciertos mochuelos después de estos años.

Por supuesto que eres de los más ingeniosos que ha vuelto por aquí, faltaría más, pero dale la brasa-mención a otra.

¿No?

Tendrás ingenio para eso y para más, estoy segura.

Best regards.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: A la administración.

Mensaje por Navajo »

Te repito Cuerva, el post no va dirigido a ti, eres la única femina activa del foro (Luna dejó de serlo hace tiempo y ya es una camionero más como nosotros) y te empeñas en seguir paseandote aquí, en mi post como en muchos otros igual que una niña repelente en el día de su comunión.

Creo que deberías irte a hacer una tarta de por ejemplo regaliz, gominolas y tofu, algo inaudito que te hará ser la estrella y dejar tranquilo este tema, que como repito, no va dirigido a ti expresamente, aunque eso duela mucho a tu ego.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

¿Entonces de verdad quieres quedarte solo en el hilo o qué?

Pues no me da la gana, hala. En tu primer mensaje me has citado tres veces por lo menos, suficientes para que yo aparezca o ¿es que no has visto pelis de esas? ¡Y se acabó!
La culpa es tuya por decirlas, así que ahora te vas tú si quieres a otro hilo. O mira, no me contestas y así me quedo yo diciendo la última palabra.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: A la administración.

Mensaje por LunaOskura »

Déjalo Najavuelas, es inútil. El empeño, no tú, Cuerva.

Por cierto,

Navajo escribió: (Luna dejó de serlo hace tiempo y ya es una camionero más como nosotros)


Esto no me lo dices ni en la cama ni en la cara.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: A la administración.

Mensaje por Navajo »

LunaOskura escribió:Déjalo Najavuelas, es inútil. El empeño, no tú, Cuerva.

Por cierto,

Navajo escribió: (Luna dejó de serlo hace tiempo y ya es una camionero más como nosotros)


Esto no me lo dices ni en la cama ni en la cara.


Hombre, no negaré que te petaría hasta hacerte los ovarios pulpa, pero siempre con el respeto que conlleva el ser compañeros de profesión.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder