A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Si se le pone en una esquina es probable que los animalillos le meen encima. Que no digo yo que sea bueno o malo, ojo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 30 Dic 2019 09:32 Si se le pone en una esquina es probable que los animalillos le meen encima. Que no digo yo que sea bueno o malo, ojo.
Desde cuando es malo el orín Giga Polli?

Eh? desde cuando.

Los demás a llorar a la virgen del Pilar, hijosdeputa.

Bregad o morid, cerdos infieles.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Desde que he dicho que no es ni bueno ni malo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 30 Dic 2019 09:41 Desde que he dicho que no es ni bueno ni malo.
DESDE NUNCA GIGA POLLI, JODER

DESDE PUTO NUNCA.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: A la administración.

Mensaje por Mclaud »

Casi 17 horas en el 2020 y la administracion no ha abierto aun el hilo de mejor peliculas de 2019.

Dolor, dimision.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 01 Ene 2020 18:27 Casi 17 horas en el 2020 y la administracion no ha abierto aun el hilo de mejor peliculas de 2019.

Dolor, dimision.
Estoy dimiento, paciencia, Cacas me está preparando el discurso a base de copia/pegas del tío cara condón de youtube. En cuanto lo tenga le pido a Wendy que me lo musique y me pongo a ello.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: A la administración.

Mensaje por CacaDeLuxe »

y que tiene un discurso mil veces mejor e interesante que el tuyo. en el hilo feminista has entrado cuatro veces, y solo para soltar gilipolleces e insultos, que el cara condon habla basicamente de feminismo.

y en politica posteo a juan ramon rallo o discursos cortapega parecidos al suyo. mucho mas interensante que tú sin duda.


solo te falta ir al hilo del trap a soltar mierda. venga, tú puedes.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cuando lo tendrás preparado, Cacas?

La gente quiere mi cabeza cuanto antes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: A la administración.

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, descuida. estate pendiente, que cuando alguna feminazi o mugremita diga de alguna gilipollez de las que tanto te gustan, aplaudes y votas, pues se intentará postear, claro, que asi nos reimos todos, que yo se que a ti te gusta tambien mucho.
¿te acuerdas cuando viniste a postear que el tio del condon se había peleado con otro youtuber?
mirate como estas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: A la administración.

Mensaje por Mclaud »

Dolor, tu intento de escaquearte de tus responsabilidades a base de echarle la culpa a tus subordinados marca un nuevo minimo en la carrera hacia el abismo que ha caracterizado tu Administracion. Voy a empezar a llamarte Admin guapo, a este paso.

DIMISION.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder