A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Buenas tardes.

Quiero un emote en el foro:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me pongo a ello.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: A la administración.

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Dic 2023 07:57
CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2023 22:08 Como hago para ver mis post de un hilo largo? Se puede?
¿Qué tramas, moreno?
hemos montado un club de cine en la familia ahora en navidades, y cada vez elige uno la peli.


se van a cagar

Doctor Beaker escribió: 28 Dic 2023 11:43 El buscador del foro , o googleás tu nick + el nombre del hilo + "site:todaviapordeterminar.com" y más o menos estás.
gracias, no es lo que buscaba pero me ha servido

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Muy buen trabajo en la limpieza matinal del ataque masivo, Ranchers.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Por qué desde que el Admin volvió de su gira por el mundo más personal el foro me dice cada vez que pulso la tecla (que sólo los nuevos pulsamos) de "mensajes nuevos" el foro dice que lo siente pero que tiene alto tráfico de nosequé y que me jodan?
Y entonces tengo que ir a inicio e ir abriendo los foros para ver los mensajes nuevos y no me gusta.
Quiero mi botón back!
O que me digáis cómo hacéis los veteranos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2070
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: A la administración.

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 24 Abr 2024 21:30 Por qué desde que el Admin volvió de su gira por el mundo más personal el foro me dice cada vez que pulso la tecla (que sólo los nuevos pulsamos) de "mensajes nuevos" el foro dice que lo siente pero que tiene alto tráfico de nosequé y que me jodan?
Y entonces tengo que ir a inicio e ir abriendo los foros para ver los mensajes nuevos y no me gusta.
Quiero mi botón back!
O que me digáis cómo hacéis los veteranos.
A mí también me pasa. Yo también estoy acostumbrado a usar esa opción y es muy cómoda. ¡Dimisión ya!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 25 Abr 2024 09:16
Polina escribió: 24 Abr 2024 21:30 Por qué desde que el Admin volvió de su gira por el mundo más personal el foro me dice cada vez que pulso la tecla (que sólo los nuevos pulsamos) de "mensajes nuevos" el foro dice que lo siente pero que tiene alto tráfico de nosequé y que me jodan?
Y entonces tengo que ir a inicio e ir abriendo los foros para ver los mensajes nuevos y no me gusta.
Quiero mi botón back!
O que me digáis cómo hacéis los veteranos.
A mí también me pasa. Yo también estoy acostumbrado a usar esa opción y es muy cómoda. ¡Dimisión ya!
Me sumo a la moción, sin mi botón de "Mensajes no leídos" (yo le doy a ese, no a "Mensajes nuevos") me siento PERDIDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: A la administración.

Mensaje por Polina »

Quería decir "mensajes no leídos", gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Pero si con el tráfico subsahariano que tiene este puto foro, recorrerlo entero buscando los mensajes no leídos a mano te dura... ¿35 segundos en total?

QUÉ TECLA NI QUÉ TECLA DE MENSAJES NUEVOS.

Ni que tuvierais nada mejor que hacer en ese tiempo con vuestras vidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 10:58 Pero si con el tráfico subsahariano que tiene este puto foro, recorrerlo entero buscando los mensajes no leídos a mano te dura... ¿35 segundos en total?

QUÉ TECLA NI QUÉ TECLA DE MENSAJES NUEVOS.

Ni que tuvierais nada mejor que hacer en ese tiempo con vuestras vidas.
Para qué voy a recorrer nada, si una puta funcionalidad que ya tenéis montada me lo soluciona. Perros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder