A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Deja que adivine: los jubilados y sus aliados los niños del parque te han vuelto a poner en tu sitio y vienes aquí a soltar tu mal humor. Si apareces con esa cinta de El Arrebato es normal que te discutan, Indio.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Hola, una tal "Mariaprugh" me ha enviado un mensaje privado por el foro instándome a que haga click en un enlace que no se a donde lleva.

¿Soy el único?, ¿habré ligado?. Cueva no te pongas celosa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: A la administración.

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Hola, una tal "Mariaprugh" me ha enviado un mensaje privado por el foro instándome a que haga click en un enlace que no se a donde lleva.

¿Soy el único?, ¿habré ligado?. Cueva no te pongas celosa.


A mi no me ha llegado nada, será otra loca del coño como Cuerva.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

La vi ayer por la noche, estuvo un buen rato con "escribiendo mensaje privado" pero que sepa eres el único.

Las traes loquitas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Hello. Your post has interested me, we can continue discussion? Thanks.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Yo ahí veo tema.

Y no es para menos. Empresario, hombre capaz de hacer igual un pan, una cerveza o un refugio viable en caso de apocalipsis zombi. Si yo fuera mujera o gaylord también te asaría a privados, Golon.

(onofre)
(inenya)

Y al contrario también. El riesgo de que sea un bot que te pueda reventar todo el ordenador creo que es un precio asumible si por contra es una mujera como Dios manda, con sus buenos 80 o 90 kilos, rubicunda, algo hirsuta y apellidada Prugherstein que te quiere proponer secso en vivo con lindoplaser teutón.

Tras Makako, serías el segundo miembro de este sacrosanto phoro que moja el churro.


Edit:

También puedes ir a casa de alguien que te caiga mal y abrir el link desde su ordenador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

¿Tan bajo está el listón que se pone a la makaka como nota de corte?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Esto es el PH hamigo!

Al menos tu no tendrás que cambiar de acera para hacerlo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

(payachu) Prefiero darme yo michmo lindo placher, no está la heKonoMiä boyante. (payachu) *



*: jaja, lo has leído con la voz del payacho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: A la administración.

Mensaje por Post-Pucio »

No quiero sembrar cizaña, pero yo también he recibido un MP de una tal MariaPrugh o algo así, diciéndome que soy el hombre de su vida e instándome a pinchar en un enlace (cosa que no he hecho).

Estoy confundido, ¿está María jugando a varias bandas y con nuestros sentimientos cuales pelotas de malabares?.

Responder