A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

A Franco lo sacan del Valle antes de diciembre, que lo ha dicho Pdr Snchz el otro día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Pobre KKs, debe de estar jodidisimo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: A la administración.

Mensaje por Criadillas »

Dise el negro (dunker) que no le haceis ni puto caso y que lleva varios días intentando entrar en el garito y no le dejais porque ya se nota que BOX gobierna y él es negro.

Ya sabeis cómo tienen de fina la piel estos negracos...

Echadle una mano, oh Todopoderosos admins. Por lo visto es un problema de contraseña o algo así que seguro que se arregla fácil con un palo de polo.

Por cierto, juraría no haber visto a Rian desde La Caída. No descarto que Dolores lo haya asesinado y guardado en algún sótano de detritos para llevarse toda la pasta que genera este phoro en publicidad.

Nunca hagais negocios con un catalán, hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: A la administración.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocholona me mandó un privi pidiendo lo del negro, pero como puso en copia a Rian pensé..."Bueno, ya lo hará Rian, que es el técnico" Y parece que no lo ha hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Creo que la opción de silenciar usuario no funsiona.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: A la administración.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Jul 2019 06:39 Creo que la opción de silenciar usuario no funsiona.
El banpiro hemosional quiere saber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

Los plenos del ayuntamiento son barra libre para los bandidos hemozionales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Golon no tires la piedra y escondas la mano.

Queremos saber

Imagen

quien te susurra mensajes bonitos al oido.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: A la administración.

Mensaje por golondrino »

tumblr_pf0ow1JffL1xo0w8zo1_500.gif
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

¿Me estáis desconectando constantemente para que pierda los textos y los que me plagian digan por ahí lo mal que escribo yo y ellos no?

¿Me estáis desconectando?

¿Encima que me está pasando lo de los periféricos inhalámbricos? ¿Encima?

Esto es la postguerra
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder