A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Jun 2023 19:18 Не понимаю, я.
Qué pasaportes ofreces?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: A la administración.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2023 16:29
poshol na escribió: 07 Jun 2023 19:18 Не понимаю, я.
Qué pasaportes ofreces?
Argentinos, cubanos, de Corea del Norte y de Sudán del Sur.
Solo lo mejor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 09 Jun 2023 16:30
Yongasoo escribió: 09 Jun 2023 16:29
poshol na escribió: 07 Jun 2023 19:18 Не понимаю, я.
Qué pasaportes ofreces?
Argentinos, cubanos, de Corea del Norte y de Sudán del Sur.
Solo lo mejor.
Fuiste directo a hacer daño. 😢
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: A la administración.

Mensaje por Doctor Beaker »

Y sin embargo el argentino tiene demanda, nomás hay que venderlo en Rusia
Screenshot from 2023-06-09 13-04-03.png
Tendríamos que ofrecer el paquete completo y embarazarlas acá
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

Lástima que después los usan para lo que los usan:
Nuevos detalles de la vida de los espías rusos en Argentina: cómo hicieron para conseguir pasaportes y documentos

Cuando Ludwig Gisch llegó a Buenos Aires en 2012 inició inmediatamente los trámites para conseguir el pasaporte argentino. Según revelaron fuentes a cargo de la investigación de los espías rusos que fueron detenidos en Eslovenia, lo logró gracias a su madre, quien todavía vive en el país, pero no se conocen detalles de su identidad. En cambio, para María Rosa Mayer Munos fue determinante el nacimiento de su primer hijo para obtener los papeles legales.

https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type


Ahora enserio, en cuanto a visados y tal, el pasaporte Argentino es casi tan fuerte como el español nop, lo acabo de mirar y en los últimos meses hemos caído cosa mala.

El pasaporte español solía permitir acceso a 172 países y el argentino estaba en 169 o 170, ahora el español da a 173 y el argentino a 160.

Y con el pasaporte español (y con el italiano) tienes acceso a toda la zona schengen, así que nada.


Acá el índice: https://www.passportindex.org/es/byRank.php
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

¿Solo yo he tenido que ajustar el horario del foro al de Antártida/Davis porque es el único que se ajusta a mi hora del ordenador?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: A la administración.

Mensaje por rianxeira »

Solucionado, creo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: A la administración.

Mensaje por Corvux corax »

Thank you!

(Dejadme poner a StevevHackett, que me quedo sin ir al concierto y lo estoy asumiendo como puedo SNIFFFFF)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: A la administración.

Mensaje por lechon »

cuando entro al foro suelo darle a "mensajes no leidos", desde hace unos días no me deja acceder y me escribe "Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde".


Algo mal hago? le pasa a alguien más? acaso soy yo de mi hermano el guardían?

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: A la administración.

Mensaje por Cristofín »

lechon escribió: 07 Nov 2023 09:31 cuando entro al foro suelo darle a "mensajes no leidos", desde hace unos días no me deja acceder y me escribe "Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde".
Será seguramente eso (sta)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder