Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Oct 2019 11:29 Hola, hamigos, gracias mil por las recomendaciones. Sos juro que las tendré en cuenta.

El sábado noche: derbi, Goiko Grill y noche por Malasaña para despedir al Rey Lagarto por todo lo alto, me sentía morir de dolor hasta que iba con un par de copas y éste quedó anestesiado. El domingo me tiré básicamente en coma y jugando al Gears of War 2 (vaya puto vicio de juego, carajo) y descansando los pieses. Me tome un naproxeno, me puse hielo, estiré, y si bien durante ese día no noté mejoría alguna, debo reconocer que ayer lunes me levanté mucho mejor.

Además que ayer era fiesta local en mi curro y hubiese tenido un día libre maravilloso de tocarme la huevada si no hubiese coincidido con que tenía en realidad un maravilloso día de MUDANZA.

Así que madrugón para ir a por la furgo de alquiler, cargar muebles como un hijoputa desde las 10:00 hasta las 15:00. Joderme la espalda.

La malo: hoy he ido a currar andando como Chiquito de la Calzada porque tengo las lumbares para el arrastre.

Lo bueno: la espalda me tiene tan puteado que el pie ni lo noto. (lerdo)


Ahora a mediodía me voy a una zapatería deportiva y me pillaré algo bueno con buena amortiguación, y jubilo mis sempiternas Converse clásicas a tomar por culo.

Haré los ejercicios que me decís y seguiré con el hielo y lo de hacer rodar botellas. Y si no, a pagar 30 leros al fisio a ver si me puede hacer algo.

Grasas, hamigos.
A mí me costó mucho curarlo. Mi consejo es que te olvides de las Converse y similares PARA SIEMPRE, por muy guapo que te veas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Ahora voy a tener que llevar calzado adecuado para mi puta edad y no de veinteañero monguer molón.

Qué puto desastre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

Criadillas escribió: 01 Oct 2019 12:18 Ahora voy a tener que llevar calzado adecuado para mi puta edad y no de veinteañero monguer molón.

Qué puto desastre.
Yo también he sufrido la fascitis de forma más o menos recurrente. Me fue bien, en su momento, caminar sobre arena. De playa, cuanto más caliente mejor (consejo de un traumatólogo cubano). Efectos no deseados: menoscabo de imagen y autoestima por hacer el subnormal por la playa a las 16 horas (lo de cuanto más caliente mejor, me lo tomé al pie de la letra). El tema calzado es fundamental. Incluso te diría que, por cómodo y amortiguado que sea, es bueno alternar el calzado con regularidad porque siempre pisamos de la misma manera y el calzado lo va sufriendo de forma que la supuesta amortiguación acaba por no ser tal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2019 12:02 A mí me costó mucho curarlo. Mi consejo es que te olvides de las Converse y similares PARA SIEMPRE, por muy guapo que te veas.
NUNCA

Yo tras la fascitis vuelvo a estar como un campeón dándome gratas pateadas con mis converse, de concierto en concierto.

Es tema de identificar correctamente los síntomas y saber tratarlos de manera optima.

La fascitis, por ejemplo, suele ser la consecuencia de más factores. Corrigiéndolos te olvidas de ella para siempre. Solo hay que estar dispuesto pagar el precio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 01 Oct 2019 12:43
M. Corleone escribió: 01 Oct 2019 12:02 A mí me costó mucho curarlo. Mi consejo es que te olvides de las Converse y similares PARA SIEMPRE, por muy guapo que te veas.
NUNCA

Yo tras la fascitis vuelvo a estar como un campeón dándome gratas pateadas con mis converse, de concierto en concierto.

Es tema de identificar correctamente los síntomas y saber tratarlos de manera optima.

La fascitis, por ejemplo, suele ser la consecuencia de más factores. Corrigiéndolos te olvidas de ella para siempre. Solo hay que estar dispuesto pagar el precio.
Ilumíname.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2019 14:29 Ilumíname.
Pues sencillo: vas a un fisio que tenga maquina de análisis de pisada, a ser posible análisis en 3 ejes y con eso y sus consejos vas al entrenador de atletismo de la escuela deportiva municipal y que te diga qué hacer.

Eso hice yo.

Lo mío es relativamente sencillo: tengo acortada la cadena posterior del tren inferior. Por eso he tenido lesiones de biceps femoral, gemelo, soleo, aquiles y fascitis.

Total que me toca hacer a diario una serie de estiramientos. Cuando me noto bien, como pasa siempre con los ejercicios paliativos, los voy descuidando y vuelvo a petar de algo. Gemelo fue lo último.

Así que ya no los salto más. Solo espero que no sea tarde.

P. D. Esto es de hoy. Que puto cringe me dan las serendipias.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cuent You

Mensaje por Merleneyer »

Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
A parte de sentenciar tu vida matrimonial acabas de perderte un montón de posts mios.

Lo demás todo igual.

Que pasa majete, como estás?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
Joder, ha sido ver esa foto de Nadezhda Tolokónnikova y un montón de recuerdos han sacudido mi mente (y mi pene).

¡¡Felicidades!! No sabía ni que tenías un recipiente carnoso en el que depositar tu semilla, y el tío llega diciendo que ha sido padre, menudo fast forward que nos has hecho. Cuent you, cuent you con un poco más de detalle. ¿Edad de la criatura? ¿Sexo (género binario, por favor, no nos líes)?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Merleneyer escribió: 02 Oct 2019 22:59 Hola. Yo he sido padre.

¿Qué me he perdido por aquí?
Tienes que hacer un sacrificio a Dagón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder