¿Qué leches pasa con las claves?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por JavierBalmis »

Ya es la tercera vez que me pasa lo mismo, y por eso esta vez lo cuento aquí, en las ocasiones anteriores miré el subforo de ruegos, quejas y etc y, al ver que a nadie más le pasaba, pasé de contarlo. Pero esta vez ya lo suelto, por si a alguién más le pasa.

Consiste en que algún día al entrar al foro me sale directamente la página del "Panel de Control de Usuario" - "Perfil" - "Editar Cuenta de Usuario" pidiéndome que me cambie la contraseña en plan plato de lentejas, si las quieres las tomas si no las dejas. Y hasta que no me cambio la contraseña no hay manera de reingresar en el foro con la contraseña de toda la vida. Lo que hago entonces es que la cambio por una nueva, seguidamente cambio la nueva por la antigua y asunto resuelto, ya puedo volver a navegar por el foro y seguir posteando las mismas sandeces que adornan mi curriculum en el pH.

¿Esto qué es, que se descuajaringa la trócola de cuando en cuando, o es que forma parte de las reglas del club lo de cambiarse la contraseña a cada rato a tocateja? ¿Soy el único con mis vicisitudes o hay más afectados que lo sufren en silencio?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por rianxeira »

Esto es que estamos rodeados de juankers deseosos de obtener la receta de la butifarra rellena y tenemos que adoptar medidas de seguridad extremas

Para lo demas preguntar a Krad si va a volver a sacar las contraseñas de todos los usuarios

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por JavierBalmis »

¿Krad?

[youtube]K5nUUD8SM0Y[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por ENNAS »

Holasíquétal.

Yo me adhiero a la causa de JavierBalmis. En dos ocasiones hube de cambiar la contraseña y en la primera al menos, la máquina amablemente me instó a cambiarla; en la segunda he tenido que pedirle que me genere una nueva.

Bueno es saber que estas pequeñas complicaciones a los usuarios son muestra de los desvelos de nuestros bienamados administradores en pro de la seguridad de este magnífico foro que éllos regentan y sostienen.

Por otra parte y como llorar es gratis: A mi cada vez que me paso escribiendo cuarto de hora, media hora, o más aún, luego no me deja publicar y aparezco como desconectado. Como medida contra los escritores de mamotretos funciona, potencia el juego al primer toque y tal, pero ¿cuál es la duración de una sesión? ¿Se puede cambiar?

Gracias por su interés.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por Dolordebarriga »

Copia antes de publicar, yo llevo haciendo esto en el PH desde que me jodieron el post definitivo que iba a terminar con el hambre en el mundo. Fíjate que soy administrador y tengo ya tan interiorizado lo de copiar antes de publicar un mamotreto que ni siquiera me he molestado en intentar cambiarlo (y casi es mejor que no lo haya intentado, por otra parte, que a mí los intestinos del PH me dan repelús, los fontaneros son el andalú y el asturiano, yo sólo paso aquí a cobrar). Aunque si se puede, sería bueno aumentar el tiempo de conexión antes de la desconexión automática.

En cuanto a lo de las claves, es así, aquí nos jode que nos entren a robar e intentamos prevenirlo, disculpad las molestias que eso pueda conllevar. Es una pena, y esa es una opinión puramente personal de alguien que ahora es administrador, que en su día la anterior administración se decidiera por no interponer una denuncia contra Krad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por rianxeira »

Según la configuración, una sesión permanece abierta 2400 segundos

El tiempo para enviar un formulario sin embargo es mas, 7200 segundos, pero en este caso se aplica el tiempo menor de antes.

si tienes activado lo de conexión automática no te pasa eso (al menos a mi no me pasa)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por Pepegut »

¿Y no podéis ponerle un autosave al mensaje? En otros foros funcionan de esta manera y no está nada mal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por rianxeira »

Hasta donde yo se en este software no se ofrece esta opcion

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por Jordison »

HOYGAN

Navajita plateá escribió:Yo ya me corté el pelo y me hice cuenta de feisbuck y ya no entro en el foro, eso es de pobres (Amén que los hijhos de puta me cambian la contraseña cada 3 dias y ya no sé cual tenía)


Darle una contraseña a este probe onvre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Qué leches pasa con las claves?

Mensaje por Criadillas »

Haserlo por Navajo: él no lo haría por vosotros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder