Foro ir como culo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Foro ir como culo

Mensaje por Dolordebarriga »

Moror, de un thiempo a esta parter el ph volver a ir como el culor, Sí ya ser que nosotros tener que agrader tu infinita bondad, pero de ves en cuando un poco de quejar no estar mal tampocor.

Qué gracias, tío, que me faltan halagos para glosar tus hechos y paciencia infinita para con nosotros en este chiringuito que ya solo usamos 15 personas como mucho y que te debo una parte pequeña pero importante de mi felicidad pero aún así me atrevo a pedirte que me lo arregles y me lo dejes niquelado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Foro ir como culo

Mensaje por arafat »

Dolores, he reiniciado el servidor, de todas maneras la próxima avisa antes porque yo NO entro al foro, lo leo a través de RSS y no me entero de si va lento o rápido o tiene pelagra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias, Moro, no tengo ni idea de lo que me estás diciendo, pero guarod en mi memoria eso de avisarte enseguida cundo esto vaya lento de cojones. Gracias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Foro ir como culo

Mensaje por LunaOskura »

Ayer cuando YO escribí no sólo iba lento, sino que al enviar el post no quedó reflejado MI mensaje como el último mensaje del hilo. ¿¿Ahora cómo va a saber Musterol que ya le he contestado en el hilo de los roboces?? Encima el post ni se puede eliminar ni ná.

Qué vuelva Rianxeira!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Foro ir como culo

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Foro ir como culo

Mensaje por LunaOskura »

Hola cuerva!!

¿Has madurao?

Bueno, da igual, si me dices que quiere decir el post-imagen del moro te doy 20 ebros.
Veo que algunos no cambian... ¬¬
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

¿Madurar? Siempre tan atrevidas, oh foreras... ¡pero si eres una pipiola! jajaj

Los 20 euros te los colocas en el escote y bailas un ratito.
Si me convences, te lo explico.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Foro ir como culo

Mensaje por LunaOskura »

En serio, es que no lo entiendoooooooOOOhhhh!!

Imagen

Moro da la cara!!
Y tú, pájara, pásate algo de eso que tomas, no?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Foro ir como culo

Mensaje por Corvux corax »

shhhh, no chilles a estas horas, viciosilla... ¡pues ven a verme, aunque sea astralmente!
Seguro que has estado todo este tiempo por ahí en el Forokiki o el Forojueguitos, ¿verdad?

¿Verdad?

Huy, qué tarde, me voy a hacer unas tostadas, que me queda una hora para entrar a currar. Si a lo largo de la mañana no te lo explican tus hamigos te prometo que vengo yo después y te lo explico como si fuera tu vecina. Me lo inventaré todo, por supuesto.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder