Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Yongasoo »

¿Servidor inglés? Este se va a caer todos los días a las 5!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Jazzid »

Con lo bien que nos lo estábamos pasando en el feisbuc.



Edit: por qué salen los mensajes arriba? O soy yo que lo veo así?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Jordison »

El sudaca ha roto el foro, minutos ha durao.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Dolordebarriga »

Moro, aquí también va a llegar la primavera árabe. Pon tus barbas a remojar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Dolordebarriga »

Los mensajes salen desordenados, guillotinas!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:Hola qué tal?

Ante todo disculpas, como siempre, por la caída del pH.

Como siempre también los problemas los tenemos con el hosting, mira que nos mudamos el año pasado a un servidor dedicado, para que esto no se quedara colgado y se pudiera buscar y todas las mierdas que un cacharro para ti te permite, pero tengo OGT buscando compañías de alojamiento y después de la semana de pacharanga que hubo en agosto otra vez estaba en las mismas.

Esta vez no era toda la empresa, era nuestra máquina, y no responde y un mal rato.

Nos hemos vuelto a mudar, a otra empresa, espero sinceramente que mejor por lo menos en lo que respecta a contestar al cliente aunque sea después del fin de semana. Estamos ahora en Manchester, creo que es la primera vez que el pH está en Europa, después de 8 años.

Como todo, y con la mierda hasta el cuello la copia que había era del 1 de octubre, no hay más, es lo de siempre, vuelvo a sentirlo pero hacer copia todos los días por muy automático que lo hubiera montado no era viable.

A sus pies.

Los de todos.


Imagen
- Doc, ¡hemos viajado en el tiempo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por arafat »

Hola qué tal?

Ante todo disculpas, como siempre, por la caída del pH.

Como siempre también los problemas los tenemos con el hosting, mira que nos mudamos el año pasado a un servidor dedicado, para que esto no se quedara colgado y se pudiera buscar y todas las mierdas que un cacharro para ti te permite, pero tengo OGT buscando compañías de alojamiento y después de la semana de pacharanga que hubo en agosto otra vez estaba en las mismas.

Esta vez no era toda la empresa, era nuestra máquina, y no responde y un mal rato.

Nos hemos vuelto a mudar, a otra empresa, espero sinceramente que mejor por lo menos en lo que respecta a contestar al cliente aunque sea después del fin de semana. Estamos ahora en Manchester, creo que es la primera vez que el pH está en Europa, después de 8 años.

Como todo, y con la mierda hasta el cuello la copia que había era del 1 de octubre, no hay más, es lo de siempre, vuelvo a sentirlo pero hacer copia todos los días por muy automático que lo hubiera montado no era viable.

A sus pies.

Los de todos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por Merleneyer »

Andaluz tenías que ser.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por mayhem »

A ver si sigues acercando el servidor hasta que nos quede cerca de casa y así podemos ir a partirle las piernas a alguien la próxima vez que se caiga.

HOSTIA YA
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Disculpas, nuevo hosting y me cago en su...

Mensaje por arafat »

Dan ganas de mandaros a la mierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder