Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Blonde escribió:La diferencia es que lo de la ruedecita es útil y se usa mil veces al día y eso del bloc de notas es una puta mierda.


Lo más friki es además saber por qué... control+M... M=13ª letra, control-M=CHR(13), es decir, carry return... mola.

Nunca he probado con control+K, que es CHR(11), line feed... debería salir igual, no?

mmm... pues no. Nada. Al menos en notepad.

Claro, Windows no reconoce line feed solo como caracter de salto de linea. Linux si lo hace. Quizá un Control-K en emacs si que funcione...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por arafat »

Circulen.

[youtube]OUPCUdz0m2M[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por mayhem »

Juggernaut escribió:por qué... control+M... M=13ª letra, control-M=CHR(13), es decir, carry return... mola.

Nunca he probado con control+K, que es CHR(11), line feed... debería salir igual, no?

mmm... pues no. Nada. Al menos en notepad.


Pobre Jugger, le hemos fundido los circuitos al dejar patente que su eminencia, creadora del ajedrez forero y otras fruslerías, no tiene ni puta idea de hacer funcionar algo tan simple como un ratón.

Ahora ya sólo dice tonterías, como

pues voy a ver si control feed = ma(69)nu / TTKs aunque return carrefour bien pensado podría ser mc2 + gñññeee

el milenarismo va a llegahhhhhhhhhrrrrrr


Lo hemos roto; que alguien llame a Ryan para que lo arregle.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

Más bien es desorden obsesivo compulsivo, también me cuesta horrores usar la barra de búsqueda del propio navegador, y eso que va al gugle. Siempre abro explorer, escribo la direccion de google, y entonces busco.

Mira, soy antishortcuts. Los atajos solo sirven para que la mente no pueda pensar en cosas importantes. Los usan solo aquellos que no tienen nada mejor que hacer que ir pensando como hacer rápido lo que están haciendo, mientras que los verdaderos pensadores dejamos que nuestro cuerpo aprenda un modo de hacer las cosas y dejamos que se ponga en modo automático mientras nuestra mente vuela a nuevas cotas de inventiva.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Más bien es desorden obsesivo compulsivo, también me cuesta horrores usar la barra de búsqueda del propio navegador, y eso que va al gugle. Siempre abro explorer, escribo la direccion de google, y entonces busco.

Mira, soy antishortcuts. Los atajos solo sirven para que la mente no pueda pensar en cosas importantes. Los usan solo aquellos que no tienen nada mejor que hacer que ir pensando como hacer rápido lo que están haciendo, mientras que los verdaderos pensadores dejamos que nuestro cuerpo aprenda un modo de hacer las cosas y dejamos que se ponga en modo automático mientras nuestra mente vuela a nuevas cotas de inventiva.

Lo que dices de que el "cuerpo aprenda un modo de hacer las cosas y dejamos que se ponga en modo automático" es lo mismo que pasa cuando usas un par de veces un shortcut: el inconsciente lo aprende y dejas sitio al consciente para pensar en cosas importantes. Además, siendo programador no creo que vayas con el ratón para allá y para acá cuando trajines con el texto, sino que usarás atajos de teclado, aunque tu mente seguro que te hace pensar que es malo usarlos, y por eso tienes trastorno de personalidad, que te hace creer que estás usando una máquina de tarjetas perforadas para que sea todo más antishortcuts.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Más bien es desorden obsesivo compulsivo, también me cuesta horrores usar la barra de búsqueda del propio navegador, y eso que va al gugle. Siempre abro explorer, escribo la direccion de google, y entonces busco.

Mira, soy antishortcuts. Los atajos solo sirven para que la mente no pueda pensar en cosas importantes. Los usan solo aquellos que no tienen nada mejor que hacer que ir pensando como hacer rápido lo que están haciendo, mientras que los verdaderos pensadores dejamos que nuestro cuerpo aprenda un modo de hacer las cosas y dejamos que se ponga en modo automático mientras nuestra mente vuela a nuevas cotas de inventiva.



"Siempre abro explorer"

"Siempre abro explorer"

"Siempre abro explorer"

"Siempre abro explorer"

"Siempre abro explorer"



Y ya con esto se termina de perder la mística...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

Ups. Me pillaste.

Calla, que además acabo de actualizar al 9, me han cambiado los favoritos a la derecha, y las estoy pasando canutas y perdiendo segundos preciosos cada vez.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Del_Pier0 »

yo a veces utilizo napster tb

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por rianxeira »

A mi me han hablado de un nuevo navegador que es la polla, creo que se llama Mosaic. Aunque me va a costar dejar mi Lynx

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:
Mr. Blonde escribió:La diferencia es que lo de la ruedecita es útil y se usa mil veces al día y eso del bloc de notas es una puta mierda.


Lo más friki es además saber por qué... control+M... M=13ª letra, control-M=CHR(13), es decir, carry return... mola.

Nunca he probado con control+K, que es CHR(11), line feed... debería salir igual, no?

mmm... pues no. Nada. Al menos en notepad.

Claro, Windows no reconoce line feed solo como caracter de salto de linea. Linux si lo hace. Quizá un Control-K en emacs si que funcione...


Madre de dios la de collejas que tuviste que llevarte en el cole.

Responder