Qué ha pasao?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Musterol »

rianxeira escribió:No se si os referís al botoncito que te lleva directamente al último mensaje de un hilo, que es lo que yo usaba, pero vaya, que sigue ahí, son dos hojas puestas antes de la fecha del último mensaje.


Se refiere al primer mensaje no leido de un hilo, no al último mensaje del hilo.

El botón antes estaba justo a la izquierda del título del hilo.

Y sí, yo también usaba el link que dice party al final de la página, para volver al principal.
Última edición por Musterol el 25 Ene 2011 10:56, editado 1 vez en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Criadillas »

Party Boy escribió:Además, podríais poner un enlace a la página principal del foro abajo, como estaba antes.


+1

Me haceis hacer un click de más, que sumado a todos los cliks extras que tengo que hacer al día, creo que pierdo unos 30 preciosos segundos o cosa así.


DE BOLBERME MI TIEMPO IJO PU TAAAS!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por The last samurai »

Yo lo veo todo bastante igual que antes.

Más feo, pero funciona igualico, así que por mi no toquen nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Party Boy »

Musterol escribió:Se refiere al primer mensaje no leido de un hilo, no al último mensaje del hilo.


Efectivamente, a eso me refería.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Johann Krauss »

Ahora deberíamos todos cambiarnos a la vez el avatar para completar el efecto de confusión.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:No se si os referís al botoncito que te lleva directamente al último mensaje de un hilo, que es lo que yo usaba, pero vaya, que sigue ahí, son dos hojas puestas antes de la fecha del último mensaje.

No, ése te lleva al último mensaje, no al primero sin leer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Party Boy »

Al final, ¿no se puede poner ese enlace en algún sitio?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por arafat »

(lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por Party Boy »

Que si quieres, te lo hago hasta yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Qué ha pasao?

Mensaje por arafat »

A ver si va a ser una promesa en falso como cuando pepegut me ofreció 100 euros para mantener el pH.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder