Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Juggernaut »

El posting catch, el foro-ajedrez... todo eso fue la época dorada de este phoro. Son estas chorraditas las que dan vidilla y hace que te diviertas.

Yo tenía una solución, que ya dije hace tiempo, aunque hay que programarla, y eso cuesta esfuerzo, y mucho.

Era el rollo ese de abrir portales entre foros, a lo stargate: Un hilo especial, que en cuanto lo abres en este foro, y en otro foro, hay un proceso que los sincroniza: los posts de uno aparecen en el otro, y viceversa. La definición es: procesillo automático que revise cada cierto tiempo los hilos de sincronización de cada foro con el que esté sincronizado, un usuario genérico creado en cada foro y en este, llamado "el sincronizador justiciero", que cada vez que detecta un nuevo post en uno de los hilos que hace las veces de "portal" en otro foro, escribe un post en el hilo correspondiente de aquí, donde pone, a modo de cabecera, la imagen de avatar del forero que posteó, su nombre, el foro de donde viene, y otros datos que salgan en dicho foro, y luego su mensaje. Y viceversa, cuando ve que hay nuevo mensaje aquí de algún otro forero, va al hilo correspondiente en el otro foro, y hace un post del mismo modo.

Entonces en el Ph podríamos poner una nueva sección, llamada "Otros límites", con un hilo para cada foro con el que queramos tener un portal stargatiano. E incluso podríamos permitir hilos con portales a más de un foro, varios foros conectados con un mismo portal. Eso establecería todas las rutas comerciales hacia este foro, y nos podríamos convertir en los amos del universo, y...

...

.. y eso.

Ahora, programar esto, tela. Pero tela de colores. De las de echarle unos cuantos meses si se hace en horas fuera de curro. Creo que hay bichos que saben hacer esto ya semiautomáticamente (WOAP, creo que lo llaman, como SOAP pero por web), pero a saber cómo se usan.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por arafat »

Se te va la putacabesa yogur.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Se te va la putacabesa yogur.


Puede, pero yo creo que funcionaría, y daría para unos cuantos meses de risas.

Si alguien con conocimientos se apunta, y lo veis viable, se puede intentar... yo sólo ni hablar, que esto cuesta un cojón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:
arafat escribió:Se te va la putacabesa yogur.


Puede, pero yo creo que funcionaría, y daría para unos cuantos meses de risas.

Si alguien con conocimientos se apunta, y lo veis viable, se puede intentar... yo sólo ni hablar, que esto cuesta un cojón.


Código: Seleccionar todo

Broadcast(lista_portales, mensaje) : 
   for (lista_portales : portal)
      POST(portal, mensaje)


Nuevo mensaje en algún foro -> Trigger -> Broadcast(portales, mensaje)


problems? (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

Pfff, mucho código.

Código: Seleccionar todo

for 'hilo x - phoro y' = "mensaje nuevo";
printf (pH,"mensaje nuevo" );


Que poco me acuerdo de C, my brain is full of alzheimer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por rianxeira »

Yonga, creo que es el for mas raro que he visto en mi vida.

Si el problema es el tiempo con esto podeis programarlo en cuestión de segundos

http://hackertyper.net/

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por arafat »

No sé con lo que sabéis como no habéis inventado twitter o facebook, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Musterol »

Oye, jugger, que si no estabas de broma, yo me apunto a hacer algo así. Aunque mi experiencia es escasa, aprendo rápido. Y me gustaría meterme en algún proyecto por internet de más de 2 personas. (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:Y me gustaría meterme en algún proyecto por internet de más de 2 personas. (marlo)


Me pregunto quién fue el pobre desgraciado que...

Jijijiji. No, era broma.

Mi querido arafat, no tenemos la culpa que seas uno de tantos informáticos amargados y arrepentidos de no haber dedicado su juventud a la ingeniería textil, ya que ahora estarías haciendo hermosos viajes a china con todos los gastos pagados gracias al ERE de tu empresa téxtil española que se habría ido al garete. Y te recuerdo que este foro fue punta de lanza de muchas iniciativas hermosas que en pocos sitios viste.

Seguro que hay herramientas para interactuar de forma fácil con foros phpbb ya creadas, como lo que nos ha puesto rian. Yo no los conozco (o mejor dicho, con lo poco que conozco, que es algun parser HTML y tal, me tiraría la vida haciéndolo), pero seguro que encontramos alguno que lo haga fácil.

Así que, empecemos a ver si alguien encuentra algo sobre eso, y rian nos ha dado una pista.

Así pues... podemos dar por empezado el proyecto ...

STARPHGATE

Un proyecto que empieza ahora y que nunca sabremos cuando acabará. Como el foro-ajedrez, que duró un año y pico. O el risk online que empecé con Curreta hace 7 años, y todavía está en standby (juas)

Coño, si empezar proyectos no es el problema. Yo empiezo cinco cada día.

Si lo que importa es la ilusión.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por rianxeira »

Juas, me da que ni siquiera has mirado el enlace.

Lo del proyecto es muy gonico, pero primero tendríais que definirlo. Y tal como yo lo veo habría que hacerlo en el lado servidor, con un tráfico de la leche, y eso suponiendo que los dueños de cada servidor den via libre. Aparte e mucho curro es que no le veo mucho sentido, la verdad. Pero tampoco se la veia al rss hace años.

Responder