Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

Diente, te equivocaste de argentino.

Y por lo demás, semos pocos pero güenos y felices.

Aunque siempre se puede tratar con el Gnoki y... nah, la época del forito no va a volver y casi que mejor así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5901
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Doctor Beaker »

Dejalo, que el chico es especial.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Jordison »

¿Y vender camisetas?

Eso siempre funciona (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Pepegut »

Últimamente me he paseado por sinideas y Merle, por ejemplo, ha montado/tó un jueguecito de rol que atrajo a propios y extraños, no sé, quizás una gira de entertainment por diferentes foros o bien un postingcach season II, lo que se hizo en la estufa es para admirar, qué gran expectación mediática el torneo de posting.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Corvux corax »

Un día de romería por algún foro. Sólo de pensaros...

ajajaj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Últimamente me he paseado por sinideas y Merle, por ejemplo, ha montado/tó un jueguecito de rol que atrajo a propios y extraños, no sé, quizás una gira de entertainment por diferentes foros o bien un postingcach season II, lo que se hizo en la estufa es para admirar, qué gran expectación mediática el torneo de posting.


Yo he montado un magic en el areópago, pero es que aquí no tiene chiste, que somos 20 y nos queremos todo. en cambio allí, que son cienes y se odian todos a muerte tiene mucha más chicha.

Yo con Sinideas no puedo, lo he probado alguna vez y no puedo, y me jode que el Merle, el negro y la Pocholona entre otros, vivan más allí que aquí, pero a mí el estilo adolescente de sinideas me da mucha grima (como ya me la daba el Troncs)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por rianxeira »

Siempre queda la opción de vender nuestros cuerpos para obtener visitas, con la polla de Urdu ya tenemos un público, ahora falta que alguna se ofrezca a escanearse las tetas. Y después entregas semanales para mantener el interés.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

Claro, se podría transformar el pH en una especie de Supertangas o algo así...

Aunque lo del jueguico de rol no estaría mal, aunque sea para probar, que yo nunca jugué.

Merle, si ya lo tenés armado, mudalo para acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por arafat »

Dicho y hecho, la cabecera de hamigos.es ahora reza lo siguiente:
Hamigos
O jumento e o cavalinho Eles nunca andam só Quando sai pra passear Levam a égua Pocotó Pocotó pocotó pocotó pocotó Minha egüinha Pocotó Vou mandando um beijinho Pra filhinha e pra vovó Só não posso esquecer Da minha egüinha Pocotó Pocotó pocotó pocotó pocotó Minha egüinha pocotó


HAMIGOS PREDONEN KE NO LES CIGA PERO ES KE SOI MUN FLOJOL

OFICIAL SEPSI BLOC OF THE MOORISH RESISTANCE PHORUM: LE PH
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:Yo con Sinideas no puedo, lo he probado alguna vez y no puedo, y me jode que el Merle, el negro y la Pocholona entre otros, vivan más allí que aquí, pero a mí el estilo adolescente de sinideas me da mucha grima (como ya me la daba el Troncs)


Últimamente no vivo demasiado en ninguno de los dos. Casi tanto como en el areópago.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder