Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Rápido Cridillas, tiramen un piedro a la cabesa!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Doctor Beaker »

Que no sirve, que ereh ingurnerable!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2011 13:36 Yo con Sinideas no puedo, lo he probado alguna vez y no puedo, y me jode que el Merle, el negro y la Pocholona entre otros, vivan más allí que aquí, pero a mí el estilo adolescente de sinideas me da mucha grima (como ya me la daba el Troncs)
Venid, que se os hama y se os dará piso y heducasión.

Me muero de risa, cuánto odio y/o despecio, jajaja. Me acuerdo de los tiempos chupis y ahora LO ENTIENDO TODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Ramón »

Menuda sacada de KÂRRÖNHÀ de los sinideos...

Dolordebarriga escribió: 12 Jul 2010 15:30 ¿Otro andalús más trasteando con el foro?

Y la cuota catalana, Ehhh, ehhhh???
Las bueltas que da la vida, hamigo. De mendigar un puestecito a controlar el cotarro. Y aluego os hacéis las victimas en vuestro país pequeñito...

DEBOLBERNOS EL PODER (y las paguitas) QUE NOS ROBASTEIS! (esteso)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 28 Jun 2018 22:55 Menuda sacada de KÂRRÖNHÀ de los sinideos...
Y he visto más cosas, pero no he querido revolcarme mucho en el lodo, que luego se me encrespa el pelo del pecho. Me he divertido, la verdad, leer posts de Nicotin de 2004 y así me ha llevado -cual máquina del tiempo- a mis veintitantos, sin hijos, sin dolores corporales, sin puertas vitales cerradas. Qué viejos somos, copón.

Qué buenos tiempos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 28 Jun 2018 22:30
Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2011 13:36 Yo con Sinideas no puedo, lo he probado alguna vez y no puedo, y me jode que el Merle, el negro y la Pocholona entre otros, vivan más allí que aquí, pero a mí el estilo adolescente de sinideas me da mucha grima (como ya me la daba el Troncs)
Venid, que se os hama y se os dará piso y heducasión.

Me muero de risa, cuánto odio y/o despecio, jajaja. Me acuerdo de los tiempos chupis y ahora LO ENTIENDO TODO.
Es un mensaje del actual administrador repudiando a los que han sido refugiados aquí. El mismo administrador que hace unas semanas dijo Güelcom refuchís.
Dolores es peor que el ministros del Interior italiano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Jun 2018 08:11
M. Corleone escribió: 28 Jun 2018 22:30
Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2011 13:36 Yo con Sinideas no puedo, lo he probado alguna vez y no puedo, y me jode que el Merle, el negro y la Pocholona entre otros, vivan más allí que aquí, pero a mí el estilo adolescente de sinideas me da mucha grima (como ya me la daba el Troncs)
Venid, que se os hama y se os dará piso y heducasión.

Me muero de risa, cuánto odio y/o despecio, jajaja. Me acuerdo de los tiempos chupis y ahora LO ENTIENDO TODO.
Es un mensaje del actual administrador repudiando a los que han sido refugiados aquí. El mismo administrador que hace unas semanas dijo Güelcom refuchís.
Dolores es peor que el ministros del Interior italiano.
Yo creo que Pocholona debe tomar el poder al asalto, armado con una galleta maría bien afilada. Y con un bazooka que lance cocretas, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 11:04
poshol na escribió: 29 Jun 2018 08:11
M. Corleone escribió: 28 Jun 2018 22:30

Venid, que se os hama y se os dará piso y heducasión.

Me muero de risa, cuánto odio y/o despecio, jajaja. Me acuerdo de los tiempos chupis y ahora LO ENTIENDO TODO.
Es un mensaje del actual administrador repudiando a los que han sido refugiados aquí. El mismo administrador que hace unas semanas dijo Güelcom refuchís.
Dolores es peor que el ministros del Interior italiano.
Yo creo que Pocholona debe tomar el poder al asalto, armado con una galleta maría bien afilada. Y con un bazooka que lance cocretas, claro.
Yo es que soy equidistante, porque estuve en Sinideas y aquí, y el pueblo no sigue a los equidistantes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Jun 2018 11:41 Yo es que soy equidistante, porque estuve en Sinideas y aquí, y el pueblo no sigue a los equidistantes.
Qué gran verdad. Yo quiero populismo del bueno. Miénteme, dime que me quieres, Johnny Guitar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Jordison »

Equidistante mis huevos. Tú fuiste a Troncs a trollear como el resto de nosotros. Otra cosa es que al final acabásemos empatizando, pero a priori era otro forolokas o foro chicano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder