Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

No estaría mal para un posting catch interforero o algo así, o mismamente el juego de rol ese de Merle, algo que atraiga a la gente, porque si es postear por postear, para eso uno se registra en el otro foro y listo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Juggernaut »

Y no te molaría saber que tienes ahí un hilo que es una ventanita donde asomarse a "tangas.com", por ejemplo? Solo por meterte con ellos.

O provocar que haya un hilo compartido entre (me lo invento) intereconomía.com y terralliure.com, por poner otro ejemplo? O algun foro del barça y otro del madrid? O algun foro evangélico y uno de siniestros?

Imagen
Posibilidades... infinitas... posibilidades...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

Lo que me molaría es que las usuarias de "tangas.com" vinieran a postear acá, aunque con nuestra fama de gordacos asociales la llevamos dificil.

Ya sé, todo se arreglaría con un simple cambio de cabecera: "Foro de ayuda a los hombres demasiado atractivos, ricos y con el pene enorme".

Sería cuestión de momentos a que se nos llene esto de nuevas usuarias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Yongasoo escribió:Ya sé, todo se arreglaría con un simple cambio de cabecera: "Foro de ayuda a los hombres demasiado atractivos, ricos y con el pene enorme".


Como moreador, pensador y mejor persona; secundo la moción.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Dolordebarriga »

Esa es la actitud, Yogur, fuimos grandes y llegamos hasta Constantinopla, volvamos a levantar el imperio PH!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por JorgitoForeman »

Yongasoo escribió:No estaría mal para un posting catch interforero o algo así, o mismamente el juego de rol ese de Merle, algo que atraiga a la gente, porque si es postear por postear, para eso uno se registra en el otro foro y listo.

Venga, te compro la idea. Pepe: ponla en marcha que esta vez nos sale pero fijo. Eso sí, Prez como árbitro nunca máis; no soy rencoroso, sólo tengo memoria selectiva.


Por lo demás: dale Jugger!. No creo haberte entendido más de un 10% de todo lo que has contado, pero en todo caso hacer algo por mal que salga siempre será mejor que quedarnos a ver cómo se pudre el cadáver. Total, a las malas siempre podremos rajarte unos cuantos posts por haber fracasado en el intento y recordártelo durante años y tú en el fondo sabrás que finalmente habrás triunfado porque la plebe ha tenido circo (payachu).

Serás como Paco Rabanne y el fin del milenio o Lidia Lozano con lo de la hija no-muerta de Albano.... Claro que a lo peor hasta te sale bien y ya no sería tan divertido, pero en todo caso bien merece un intento.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Que pique Georgie que es "nuevo", pero que piques tu Dolores, que estas aqui desde que yogur era un pipiolo de 28 añitos...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Que pique Georgie que es "nuevo", pero que piques tu Dolores, que estas aqui desde que yogur era un pipiolo de 28 añitos...


No, curris, es que él me ha entendido. Tu en cambio dudo que tengas ni repajotera idea de lo que te hablo.

Creo que debes ser invulnerable, como Lobezno, porque es tan difícil que algo nuevo se meta en tu cerebro, que ni una bala calibre 28 lo conseguiría.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

¡Me ha dicho que soy invulnerable!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que estais ligando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder