Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 22:16
Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2018 21:58
Continuaís siendo patéticos, Corle, pero ahora sois "nuestros patéticos".
Me siento reconfortado como si me hubiera abrazado ET mientras me la chupa Elliot.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 29 Jun 2018 16:16 Equidistante mis huevos. Tú fuiste a Troncs a trollear como el resto de nosotros. Otra cosa es que al final acabásemos empatizando, pero a priori era otro forolokas o foro chicano.
Pero una vez allí abracé el melosismo, aunque me obligaban a sacar el látigo ortográfico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 20:30
Jordison escribió: 29 Jun 2018 20:25 Yo te agradecería que si encuentras cosas interesantes las reflotes sin rubor. Total, el trabajo ya lo has hecho y así nos echamos todos unas risas a costa de dolorcín.
Encontrar... encontré varias cosas más, y no solo de Dolor, pero soy nuevo en la casa y no era plan de abundar en la cuestión. Me eché risas releyendo a Nicotin, el veneno de Latro (que me zurraba de lo lindo en Troncs) y a otros, todo con nostalgia porteña y una Grinbergen fría.
Pues si quieres leer a Nicotin y a Dolores y alegrarnos al resto, busca y reflota "la paella de la KÄRRÔNHÀ".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

No, lo que leo y me encanta es que, ante cualquier muestra de buenrollismo, sentimentalismo, autocompasión o exhibicionismo semtimental, se le recordaba al interfecto de turno que "esto no es Troncs", y cosas así.

Troncs como la medida suprema de empalago y debilidad.

Cocretas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por poshol na »

Melosismo y Qué has desayu.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 23:57 No, lo que leo y me encanta es que, ante cualquier muestra de buenrollismo, sentimentalismo, autocompasión o exhibicionismo semtimental, se le recordaba al interfecto de turno que "esto no es Troncs", y cosas así.

Troncs como la medida suprema de empalago y debilidad.

Cocretas.
Sois al pH lo que los perros follando para la resistencia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Jun 2018 01:38
M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 23:57 No, lo que leo y me encanta es que, ante cualquier muestra de buenrollismo, sentimentalismo, autocompasión o exhibicionismo semtimental, se le recordaba al interfecto de turno que "esto no es Troncs", y cosas así.

Troncs como la medida suprema de empalago y debilidad.

Cocretas.
Sois al pH lo que los perros follando para la resistencia.
Un puto honor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Corvux corax »

Me preguntaba Dunker en otro hilo sobre la leyenda que cuenta mi hermano sobre el Cooooortaaaa Paaaaan en esa romería histórica de la Mazagonia...

la cara que sale tras la de ir trajeado :) (asúca)

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder