Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Post-Pucio »

Vuestras movidas foriles darían para un buen culebrón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 29 Jun 2018 16:16 Equidistante mis huevos. Tú fuiste a Troncs a trollear como el resto de nosotros. Otra cosa es que al final acabásemos empatizando, pero a priori era otro forolokas o foro chicano.
Es que es imposible no amarnos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Dolordebarriga »

Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2018 18:53 Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
Aclaro (por si acaso) que yo me he tomado con humor y deportividad lo que leí sobre nuestro pasado cuando ayer hice arqueología foril. Sacaba la carroña más con el sano ánimo de ver nuestro pasado común y lo viejos que somos que con intención de avivar fuegos que llevan lustros apagados, meados y muertos.

Hijosdeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Jordison »

Yo te agradecería que si encuentras cosas interesantes las reflotes sin rubor. Total, el trabajo ya lo has hecho y así nos echamos todos unas risas a costa de dolorcín.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 29 Jun 2018 20:25 Yo te agradecería que si encuentras cosas interesantes las reflotes sin rubor. Total, el trabajo ya lo has hecho y así nos echamos todos unas risas a costa de dolorcín.
Encontrar... encontré varias cosas más, y no solo de Dolor, pero soy nuevo en la casa y no era plan de abundar en la cuestión. Me eché risas releyendo a Nicotin, el veneno de Latro (que me zurraba de lo lindo en Troncs) y a otros, todo con nostalgia porteña y una Grinbergen fría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Yongasoo »

Me sumo a lo de que reflotes las cosas interesantes que encuentres.

Y a la grimbergen fría.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Jun 2018 20:50 Me sumo a lo de que reflotes las cosas interesantes que encuentres.

Y a la grimbergen fría.
Con el puto móvil es un coñazo, pero el lunes vuelvo al curro y lo haré por el entertaiment, atensión al hilo sinideo, que habrá guerra psicológica, alambradas y mucho terror.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Jun 2018 20:19
Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2018 18:53 Moro, Rian, borrad este hilo inmediatamente (o explicadme a mí como lo puedo hacer por mi mismo)
Aclaro (por si acaso) que yo me he tomado con humor y deportividad lo que leí sobre nuestro pasado cuando ayer hice arqueología foril. Sacaba la carroña más con el sano ánimo de ver nuestro pasado común y lo viejos que somos que con intención de avivar fuegos que llevan lustros apagados, meados y muertos.

Hijosdeputah.
Continuaís siendo patéticos, Corle, pero ahora sois "nuestros patéticos".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Jun 2018 21:58
Continuaís siendo patéticos, Corle, pero ahora sois "nuestros patéticos".
Me siento reconfortado como si me hubiera abrazado ET mientras me la chupa Elliot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder