Jordison escribió: ↑29 Jun 2018 16:16
Equidistante mis huevos. Tú fuiste a Troncs a trollear como el resto de nosotros. Otra cosa es que al final acabásemos empatizando, pero a priori era otro forolokas o foro chicano.
Pero una vez allí abracé el melosismo, aunque me obligaban a sacar el látigo ortográfico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jordison escribió: ↑29 Jun 2018 20:25
Yo te agradecería que si encuentras cosas interesantes las reflotes sin rubor. Total, el trabajo ya lo has hecho y así nos echamos todos unas risas a costa de dolorcín.
Encontrar... encontré varias cosas más, y no solo de Dolor, pero soy nuevo en la casa y no era plan de abundar en la cuestión. Me eché risas releyendo a Nicotin, el veneno de Latro (que me zurraba de lo lindo en Troncs) y a otros, todo con nostalgia porteña y una Grinbergen fría.
Pues si quieres leer a Nicotin y a Dolores y alegrarnos al resto, busca y reflota "la paella de la KÄRRÔNHÀ".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No, lo que leo y me encanta es que, ante cualquier muestra de buenrollismo, sentimentalismo, autocompasión o exhibicionismo semtimental, se le recordaba al interfecto de turno que "esto no es Troncs", y cosas así.
Troncs como la medida suprema de empalago y debilidad.
Cocretas.
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara
M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2018 23:57
No, lo que leo y me encanta es que, ante cualquier muestra de buenrollismo, sentimentalismo, autocompasión o exhibicionismo semtimental, se le recordaba al interfecto de turno que "esto no es Troncs", y cosas así.
Cocretas.
Sois al pH lo que los perros follando para la resistencia.
M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2018 23:57
Cocretas.
Sois al pH lo que los perros follando para la resistencia.
Un puto honor.
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara