Temita

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Temita

Mensaje por Yongasoo »

Siempre pasa lo mismo cuando nos cambian los avatares de lado, los primeros días son EL HORROR pero después uno se acostumbra y vuelve a reinar el HAMOR hasta que aparece un skin nuevo y los vuelve a poner donde estaban antes.

Es la cadena del HAMOR/HORROR, pregúntenle a Ramonchu.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Temita

Mensaje por Musterol »

Claro yonga, pero yo, por ejemplo, leo las webs de izquierda a derecha, y con el antiguo theme podía ver el nick del que escribía antes de leer lo que había escrito.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Temita

Mensaje por arafat »

¿Cuando decís lo de los avatares lo decís en serio o es cosa de la trisomía?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Temita

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:
arafat escribió:El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
Imagen

Sólo tiene que abrir el paint, currárselo y cascarlo en este hilo.

¿Algo así?

Imagen

Lo hubiese puesto yo mismo, pero no recuerdo el user y el password del ftp.


¡Riconudo!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Temita

Mensaje por Musterol »

arafat escribió:¿Cuando decís lo de los avatares lo decís en serio o es cosa de la trisomía?


Yo lo digo en serio (emeá)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Temita

Mensaje por Jordison »

Musterol escribió:Claro yonga, pero yo, por ejemplo, leo las webs de izquierda a derecha, y con el antiguo theme podía ver el nick del que escribía antes de leer lo que había escrito.


Esto es el foromoro, lo que tienes que hacer es leer de derecha a izquierda (peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Temita

Mensaje por Yongasoo »

A mi lo que me jode mucho, pero terriblemente mucho, es que al escribir un post los emoticonos salgan a la derecha, es que pongo el texto y luego no sé que emoticono poner, estoy en un sinvivir.

Todo culpa de Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Temita

Mensaje por Babylon »

A mi me gusta este más.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Temita

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que Rian no lo hizo de mala fe. Vamos que podría volverse a encargar de la entretelas del phoro...

Tú, Arafat, has conseguido arreglar el buscador, ese es un mérito de la hostia, pero por el camino te has cargado casi todo lo demás.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Temita

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Tú, Arafat, has conseguido arreglar el buscador, ese es un mérito de la hostia, pero por el camino te has cargado casi todo lo demás.


Si queréis lo discutimos seriamente.

O sino os llamo mongólicos profundos, y aquí paz y después gloria.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder