¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Undiosmenor
Mojahedín

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Undiosmenor » 20 Nov 2018 10:46

dunker escribió:
20 Nov 2018 10:39
se mosqueó porque lo encerraron en un subforo como Gajo
Qué pasa con Gajo? No entiendo su hilo y sobre todo no entiendo pq nadie escribe allí aparte de él. Es una promesa o algo?
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 20 Nov 2018 10:51

Gajo es una o varias personas con un aparente desequilibrio. Escribe compulsivamente y sin sentido, cuando se le dejaba el resto del foro lo tenias todo lleno de mensajes como los que tiene en su subforo, solo que cada uno en un hilo distinto. En una hora podias encontrarte el foro con mas de 100 mensajes nuevos y ninguno con sentido.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 20 Nov 2018 10:55

Gajo es una multideidad sentimentalmente frustrada con una obsesión enfermiza por una súpermodelo que (en su mente desequilibrada) juega a intentar manipularlo. Si no estuviese confinado sería un peligro para todos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 20 Nov 2018 10:59

Gajo es un tipo bastante especial, como descubrirás si lo lees en algún momento. No sabemos muy bien qué ronda por su(s) cabeza(s), pero ya lleva tanto tiempo con nosotros que forma parte del ADN del PH. Al principio campaba a sus anchas como Adán en el Paraiso, pero tras un tiempo en el que floodeó bastante por varios sitios, se decidió confinarle en Detritos, donde podría escribir cuanto quisiese hasta que el pruning se deshiciese de los hilos antiguos.

Y así lleva muchos años, la verdad. Creo que es un trato que le va bien a las dos partes.

gajo, como los de las naranjas, es la división de un todo. En concreto creo que nos explicó que son siete dioses + el propio gajo, que debe ser algo así como el humano al que controlan y hace las tareas más, digamos, físicas como escribir en nombre de ellos aquí.

Pregúntale sin miedo que es afable pese a lo peculiar de todo esto.

Amenazar con publicar las fotos de comilonas de gambas es HENORME.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 20 Nov 2018 11:15

dunker escribió:
20 Nov 2018 10:39
No me acuerdo exactamente del jaleo. No sé si Assdolf se mosqueó porque lo encerraron en un subforo como Gajo y amenazó con publicar unas fotos privadas de alguien comiendo gambas (!!!).

En mi cabeza es todo muy confuso y he consumido bastante alcohol y grasas saturadas desde entonces. Además, el buscador del pH siempre ha sido una gran putísima mierda, como para ponerse a investigar a fondo.
xd

yo tampoco me acuerdo, pero en este hilo se apuntaba que habia cachondeo con que assolf_shitler trabajase con gambas (es de huelva donde las gambas estan pagadas xd) y a lo mejor porque él mismo lo iba diciendo de risas por el foro eljueves o vete a saber...., y bueno, lo tipico de aquella epoca, que se tenia poca informarcion, y de cualquier chorrada se especulaba. no trabajaba con gambas xd

yo tampoco se porque dejó de entrar. creo que le acabaron baneando despues de encerrarle en un subforo como gajo, y que aun asi no frenase en su mongolismo, siguiendo de pesao con lo de las fotos de foreros. porque creo que ese era un poco el limite de este foro, jugar con eso. me acuerdo de un photobucket con fotos de foreros con el que iba amenazando. juas, en aquella epoca algunos jugaban con las fotos de foreros como si fuesen cromos y los cromos del ph eran de los dificiles

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 20 Nov 2018 11:17

CacaDeLuxe escribió:
20 Nov 2018 11:15
yo tampoco se porque dejó de entrar. creo que le acabaron baneando despues de encerrarle en un subforo como gajo, y que aun asi no frenase en su mongolismo, siguiendo de pesao con lo de las fotos de foreros. porque creo que ese era un poco el limite de este foro, jugar con eso. me acuerdo de un photobucket con fotos de foreros con el que iba amenazando. juas, en aquella epoca algunos jugaban con las fotos de foreros como si fuesen cromos y los cromos del ph eran de los dificiles
HOSTIA, de lo que me he acordado. ¿Dónde está el hilo de las cartas del Magic con fotos de pHoreros? (asúca) (asúca) (asúca)

PD: SE HA PERDIDO TODO :_______________(
viewtopic.php?f=1&t=5277
Última edición por dunker el 20 Nov 2018 11:25, editado 1 vez en total.
Abusador de mollejas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 20 Nov 2018 11:21

Me ha venido a la mente, no se que forero fue exactamente, que creo que se le eliminaron mensajes y no se si se le baneó porque publicó información médica confidencial o algo por el estilo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 20 Nov 2018 12:39

En este mismo hilo se habla de Assdolf y de las gambas, que parecéis andaluces hideputahs.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 21 Nov 2018 15:46

Gracias por la explicación de quien es Gajo, la verdad es q es un personaje inquietante. Lo q no sabía es q estaba vetado en otros subforos pero obviamente fue una sabia decisión.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Responder