¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Nov 2018 16:17

Rancher fue un fichaje mío. De hecho mi primera decisión como administrador del phoro fues ponerlo a él a los mandos del barco mientras yo me dedico a disfrutar del crucero. Uno de mis pocos talentos, junto a de dormir bien, es saber elegir a personas muy válidas para hacer los trabajos que me encomiendan.
YO ESTOY INDIGNADO

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Nov 2018 00:21

CacaDeLuxe escribió:
24 Jun 2010 17:03
¿como era la frase de firma que llevó arafat durante bastante tiempo?
"hay mil cosas que se pueden hacer y el baneo está entre las últimas"
Algo asi era.

FREE KRAD!
me hizo ilu ver un post mio.

krad era buen phorer que aportaba y ademas era risión.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Nov 2018 00:58

ah y ahora leyendo el hilo xd sigo en contacto con assdolf shitler o mas bien coincidimos xd buenas liadas metía eh. buenas risas me eché una temporada viendo el espectáculo que se traia. es mas, creo que lo traje yo. de nada. (anibar)
PPppPPpRrRRRREEEeeEeeXxxXXTttTT

aunque mi favorita era PPppPpRRRrrrRRRrOOOOoOooOoUUUUUpppPPppTTTttTTTt

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 19 Nov 2018 19:43

Yo con Assdolf creo recordar que me descojonaba. Luego si se liaba a floodear y a joder hilos BUENOS ya daba por culo. Pero encontrártelo en cualquier conversación y leerle sus gilipolleces me hacía gracia. No sé si tiene cuentas pendientes con algún phorero y a lo mejor no es muy adecuado, pero podría volver a saludar manque fuese.

Y el puto Nicotin también ya que estamos. Nos abandonó como a la mierda desde que se puso a escribir tochacos en Jot Down. :_( Puto valenciano calvo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Nov 2018 21:34

Criadillas escribió:
19 Nov 2018 19:43
Yo con Assdolf creo recordar que me descojonaba. Luego si se liaba a floodear y a joder hilos BUENOS ya daba por culo. Pero encontrártelo en cualquier conversación y leerle sus gilipolleces me hacía gracia. No sé si tiene cuentas pendientes con algún phorero y a lo mejor no es muy adecuado, pero podría volver a saludar manque fuese.

Y el puto Nicotin también ya que estamos. Nos abandonó como a la mierda desde que se puso a escribir tochacos en Jot Down. :_( Puto valenciano calvo.
si xddd con assdolf yo me loleaba todo viendo sus mierdas, sus personajes inventados, sus chistes repetidos en todos laos y como enmarronaba todo. es que era desesperante sus post que eran hasta incomodos de leer en muchas ocasiones. un mago jajaja
siempre he tenido un cariño especial hacia los trolls, flamers y attentionwhores juas. si es cierto que floodeaba en buenos hilos, pero esa guerra era tambien un poco lo divertido, porque tiene que salirte de tu hilo como troll tematico y contaminar

no creo que tenga cuentas pendientes, porque aqui escribía bajo assdolf shitler, y se salia poco de su papel pero el assdolfshitler forero normal, es bastante diferente y el assdolfshitler persona, aun mas, que si que llegamos a conocernos algo. con sus mierdas, como todos, pero no son las mias y paso de decirle algo a ver si se va a quedar aqui como yo (lin2)

Nicotin me molaba mucho, ademas que le gustaba mezclarse tambien con el populacho y restregarse por el barro. jejeje jotdown no lo sigo, pero si que me he metido alguna vez a leer algo cuando se ha posteado por aqui y asi por encima cotilleao. no me gusta xd.

y ahora mirando los mensajes privados pensando en assolf_shitler, que me entró curiosidad por ver alguno de los que me enviaba
pues el mp, va sobre xavi fernandez -ya ni me acordaba de este phorer-, que recuerdo que assolf empezó una guerra contra xavi fernandez no se porque razon, pero creo que solo fué porque assdolf le encontró unas fotos y encontró ahi juego para trolleo sin mas (y yo le hice algun gif y montaje para trolear que me acuerdo el gif de Xavi montado en skate xd)
bueno, a lo que iba, assolf se montaba sus peliculas, que a veces me mandaba antes por si queria agregar algo o darle el visto bueno, que se yo, para lolearnos en privado de la chorrada,...... y aqui dejo un mp que me ha hecho gracia. el puto assdolf_shitler

EL CUESTION-ARIO
Enviado: 00:58 08/09/06
De: ASSDOLF_SHITLER
destinatario: CacaDeLuxe

A.DATOS IDENTIFICATIVOS

A cumplimentar por el kamarraden (si no se sabe escribir pedir ayuda a algun progre)

- Nombre: (Agradecemos el nombre mas imbecils y mas surrealista posible o, si lo prefiere, su nick de forero)
- Tamaño de ojals (adjuntar certificado de su perro de presa):
- Edads:

Id Agrupación Nazianals:

Código Grupo de acciones chechuales caninas:

Número de cuestion-ario: Número de grupo:

B. MOTIVACION hacia el curso/ acción formativa

Señale la razóns principals por la cual se hace enterteinmens gratuito con Xavi Fernandez:

1. Adquirir nuevas habilidades en el mundo del entretenimiento en el foro moro.
2. Aumentar mis posibilidades de poder llevarmelo al huerto y que deje la adicción a Estudio Estadio.
3. Ampliar mis conocimientos sobre el mundo del patinete y la ecología de baratillo.
4. Por mero aburrimiento del ario de dimensiones anales perfectas
5. No lo se, leí el libro, pero no he visto la pelicula
6. Otra razón. Especificar ______________________________________________ 

C. VALORACION de Xavi Fernandez

Señale el grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones en una escala de 0 a 10, cuyos extremos son: 0= Mínimo acuerdo, 10= Máximo acuerdo.

Contenidos de sus posts sobre badmintons y combates de mus en la tasca del Emeterio:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
7. Existe correspondencia entre su cretinez galopante y su obsesion por todo lo que lleve ruedas
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8. Los posts de Xavi combinan unas paranoias puras por efecto de la Super Skunk con unas ganas de llamar la atencións cual prostituta en las Ramblas
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
9. Las cosas dichas por Xavi Fernandez responden a una necesidad mia de tenerlo como mascotilla foreril para reirme un rato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
10.Debería cambiar de patinete para sus viajes oficiales como representante de la FIA 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
11. Xavi necesita el cariño de una buena mujer (u hombre) para conseguir tener un completo desarrollo como ser humano.
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los que crean enterteinmen sobre Xavi:

12. Deberían cambiarle el color a esa patineta, es horrendo, ainsssss, que poca clase, que poco glamour...Evarismo, no me pases llamadas!!!
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
13. Conocen sus ganas por hacer de streaker en un Villamulas - Real Mandrils
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
14. Han resuelto eficazmente las ganas de enterrteinmen de usted sobre el gran anal-ista deportivo
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
15. Han sido capaces de captar el interés del grupo por darle una colleja foreril para que deje de comportarse cual ario nazianal de forma obsesiva por los deportes y sus pataletas
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

16. Ha fomentado que se pueda continuar con el mes tematico del Xavi Fernandez
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

17. Los medios audiovisuales utilizados (derrapadas mentales, fotomontajes, canciones de flamenquito sobre su patineta...), han servido para reforzar la idea de que Xavi necesita que le coma alguien al polla pero ya (yo pongo 20 céntimos para pagarle una puta, pero quiero cambio):
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
18. Consideras que deberían haber cosas aún mas bizarras sobre el? (no, señora, esa foto robada por lo del mundobasket no la publicaremos, la polla de Xavi Fernandez tiene pellejo y eso le da asco al Makakas)
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Valoración general
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 (es enterteimen puro, cuasio hario!)

19.Deberia Xavi controlar sus instintos de querer asasinar a los conductores de bañeras Diesels?
SI/NO/PRETXS

Observaciones Generales:
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Fecha:

Firma* (opcionals):

* En caso de no saber firmar, metase el dedo corazón en el ojals y estampe sus conocimientos sobre coches y deportes al estilo XaviFernandista aqui:

HE DICHO EL DEDO ANORMAL, NO EL PUÑO ENTERO A LA ALTURA DEL RELOJSSSSSSS!!!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 20 Nov 2018 07:48

Lo de "adicción a Estudio Estadio" me ha hecho gracia.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 20 Nov 2018 09:28

¿Assdolf no era el de El Affaire de las Gambas?

Igual mejor que no vuelva si es así. No, espera. BUELBE.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 20 Nov 2018 10:03

dunker escribió:
20 Nov 2018 09:28

Igual mejor que no vuelva si es así. No, espera. BUELBE.
Queremos saber. (parada)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 20 Nov 2018 10:21

dunker escribió:
20 Nov 2018 09:28
Hostia, de eso no me acuerdo. Cuenta, cuenta.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 20 Nov 2018 10:39

No me acuerdo exactamente del jaleo. No sé si Assdolf se mosqueó porque lo encerraron en un subforo como Gajo y amenazó con publicar unas fotos privadas de alguien comiendo gambas (!!!).

En mi cabeza es todo muy confuso y he consumido bastante alcohol y grasas saturadas desde entonces. Además, el buscador del pH siempre ha sido una gran putísima mierda, como para ponerse a investigar a fondo.
Abusador de mollejas

Responder