¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Musterol »

Tengo curiosidad, ¿cómo lo hizo?.

Sí sí, ja ja. Me hacen mucha gracia vuestros comentarios, pero, ¿cómo lo hizo?. Con decir el método que usó sobra, no digo que me digáis paso a paso el procedimiento.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:Tengo curiosidad, ¿cómo lo hizo?.

Sí sí, ja ja. Me hacen mucha gracia vuestros comentarios, pero, ¿cómo lo hizo?. Con decir el método que usó sobra, no digo que me digáis paso a paso el procedimiento.

Se ha dicho antes, consiguió el password de uno de los administradores. Siendo administrador se puede descargar la base de datos.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Party Boy »

Pues a mi no me hace ni puta gracia. Pero ni puta.

No es que esconda nada en los privados que no se pueda ver, pero es que me parece que hace falta ser muy niñato para hacer algo así.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Perro De Lobo »

Party Boy escribió:Pues a mi no me hace ni puta gracia. Pero ni puta.

No es que esconda nada en los privados que no se pueda ver, pero es que me parece que hace falta ser muy niñato para hacer algo así.


Ahí estamos.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Se ha dicho antes, consiguió el password de uno de los administradores. Siendo administrador se puede descargar la base de datos.


Musterol escribió: ¿cómo lo hizo?.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Straika »

Son coleguillas en "di oder laif".


Este... pochola, cambiate la pass si te pusiste la antigua de nuevo. (vaya, si no quieres que Krad la tenga)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Doctor Beaker »

Después está el que si la gente es desaprensiva y tiene la misma password para varios sitios de intené, puede haber revelado más que un par de privados. O sea que si Vd. es desaprensivo y tiene la misma contraseña para varios sitios, la Amenistración le recomienda no ser monguer y cambiarlas.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Straika »

Mi contraseña era "mistetas" , me la puso el morou antaño y me dio pereza cambiarla.

jiji

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Krista »

Vaya tela... siempre pensé que se necesitaría poco menos que el "Enigma" para poder leer los privados.

Pues "mistetas" es fácilmente descifrable, como dice el hamigo rancheras, así que el meollo éste te sirve para que reflexiones a la hora de ponerla, teniendo en cuenta que ya no te puedes fiar ni de tu padre.

Lo bueno era hacer como uno que me sé, que siempre ponía "carapoll-a" hasta para entrar en el banco, aunque siempre cambiaba la última "a", dejaba el guioncillo y la cambiaba por otra letra, por lo que era difícil de descifrar. Al final tuvo que cambiar de método porque él mismo se hacía la picha un lío.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:
Churretas, a mí me hace gracia, pero es que mi bandeja de privados me la pela bastante. ¿Te mando una copia? ya te adelanto que hay fotos secsis.


Eso dependerá de para que uses los privados y el aprecio que le tengas a tu intimidad, a mi me ha jodido porque tenía los planes secretos de la dominación mundial y las claves de lanzamiento de los ICBMs soviéticos de Vladivostok, así que ahora tendré que tomar el control de otras instalaciones, y eso es un curro. Otros puede que tuvieran conversaciones con otros foreros poniendo a parir a un tercero, o contraseñas de cuentas para comprar con su tarjeta, o las fotos de su primera comunión.... las posibilidades son infinitas.


Joder, Krad, Krad, Krad, Krad, espero ansioso el próximo número de Criaturas Extraordinarias.

Responder