¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Eso, en todo caso, lo respondería allí, no aquí.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por poshol na »

Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:y la única incógnita que queda es ¿qué ha pasado con el foro de sinideas?.


Hay otras: ¿qué haces tú por allí y desde cuándo?

Me parece que lo tengo identificado.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por PrimeroDerecha »

poshol na escribió:
Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:y la única incógnita que queda es ¿qué ha pasado con el foro de sinideas?.


Hay otras: ¿qué haces tú por allí y desde cuándo?

Me parece que lo tengo identificado.


Permíteme que lo dude, pero si me identificas me daría un cuqui y empezaría a pensar que, tras la inocente fachada de un foro-círculo mercantil, se esconde por lo menos la Unidad de Precrimen de Puerto Lápice.

Sería estremecedor.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Daion »


xiaoguo0722
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2010 16:38

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por xiaoguo0722 »

I learn a language can teach me?by the hair straightening iron Official retail
by the hair straight iron Official retail

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jazzid »

xiaoguo0722 escribió:I learn a language can teach me?by the hair straightening iron Official retail
by the hair straight iron Official retail



Pero eso luego te quema el pelo, no?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor es el que da vaporcitos carcinógenos. Es que ya no saben qué inventar!
Yo quiero que vuelva Promotiona.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jous
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2004 19:08

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jous »

Con el cambio de contraseña he perdido, vetetuasaberporque, al usuario pepegut y creo que para siempre. En fin, si alguno que hurgó en él puede volver a adivinar contraseña y tal, después de proceder como un canalla que me la pase así podré volver a ser él.

Enga.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por arafat »

¿Has probado con lo de recordar contraseña?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jous
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2004 19:08

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jous »

Pues claro, hombre. La cosa está en que me pidió el cambio de contraseña, lo hice y todo ok, el siguiente día me logueo y me dice que nanai, que cambie de contraseña otra vez, me extraña y lo hago y nosequecoñopasa que al final estoy pidiendo que me envíen una nueva a mi cuenta, la del corsario, esa que has visto ya sabes, y claro, como es una cuenta antigua, de esas creadas para tonterías pues como que ya no me acuerdo de la contraseña y así estamos, que me parece que hasta que no me acuerde se acabó pepegut.

Eso es todo.

Responder