Oficina en casa

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Oficina en casa

Mensaje por LunaOskura »

Buenas, estoy pensando en poner mi oficinita en casa. No necesito un pepinaco de pc y no tengo un gran presupuesto.
No se si decantarme por un portatil nuevo, torre, o pantalla con teclado y a correr. Que me aconsejais? Y que modelos? No estoy muy puesta ultimamente en tecnologia.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Oficina en casa

Mensaje por golondrino »

Si es para trabajar solo texto, con poca cosa puedes apañarte.

Si tienes que moverte, como es mi caso, que trabajo en la empresa y en casa... portátil+dropbox. El sobremesa que tenemos en la oficina de la fábrica lo compramos en PC-Componentes de los que ya tienen montados y no tenemos mucha queja, ya que solo lo utilizamos para lo básico; Excel, bases de datos, pdf, etc.

Si tienes teclado, ratón y pantalla y no dispones de mucho presupuesto puede servirte un Barebone, aunque nunca he utilizado uno y verdaderamente no se si es una buena opción.


O te pillas una Raspberry Pi.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Oficina en casa

Mensaje por Perro De Lobo »

Si no necesitas pepinaco, píllate un portátil con buena calidad/precio y a volar. Si encima puedes trabajar con aplicaciones en la nube, te vale casi cualquier troncho.

Un sobremesa hoy día es un trasto, a no ser que tengas sitio de sobra y además tengas un portátil extra por si sales de casa.

Los ordenadores que son pantalla + teclado salen caretes.

Y si en un momento dado necesitas un monitor más tocho que el de la pantalla del portátil, te apañas un monitor extra y ya está.

Ese es mi briconsejo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Oficina en casa

Mensaje por LunaOskura »

Hey gracias, tomo nota mental
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Oficina en casa

Mensaje por M. Corleone »

Mi bricoconsejo es que si vas a por un portatil tenga un procesador i7. Si compras con i5, en dos días se atasca y se le funde la junta de la trócola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Oficina en casa

Mensaje por Ruttiger »

Y cómprate un monitor grandote un teclado y un ratón aparte para tener fijo en casa que al final es enchufar tres cables y se trabaja mucho más cómodo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Oficina en casa

Mensaje por golondrino »

El ratón que sea bueno, que a los barateros enseguida se les coge asco y es un periférico que se utiliza constantemente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Oficina en casa

Mensaje por Perro De Lobo »

El teclado que sea puerto serie, y la impresora matricial
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Oficina en casa

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 Ago 2019 15:18 Mi bricoconsejo es que si vas a por un portatil tenga un procesador i7. Si compras con i5, en dos días se atasca y se le funde la junta de la trócola.
Pobre Corle cuando descubra el i9.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Oficina en casa

Mensaje por golondrino »

Le puedes hacer un puente con un palo de polo para overclockearlo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder