¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por JorgitoForeman »

Acabo de encontrarme con esto, incluso me he molestado en repasar las 21 páginas aunque sea de resfilón -el Italia / Paraguay está siendo un buen pestiño- y puedo concluír lo siguiente:

Krad no creo que haya matado a nadie, no nos rasguemos las vestiduras antes de tiempo. Se ha comportado como un gilipollas, cierto, pero creo que lo peor ha sido seguir posteando por aquí en su pose de devueltade, que vivo por encima del bien y del mal, sin dar explicaciones sobre su gilipollez hasta pasadas dos semanas.

Y digo esto porque cualquiera que se meta en un foro a contar sus miserias debería saber que lo allí expuesto -privado o no- está a expensas de que el administrador de turno pueda leerlo/usarlo, así que si te fías de que los administradores aquí no lo hayan hecho (y no tengo por qué no fiarme) tampoco sé por qué no puedo fiarme de que Krad no haya convertido su gilipollez en delito al acceder a los mentados ficheros privados.

Claro que mi posición es interesadamente bienpensada y os animo a ser crédulos e ingenuos precisamente porque yo nunca lo he sido y al desconfiar de todo el mundo nunca he revelado miserias personales aquí, como buen mohíno gallego que me considero.

Dicho esto, Krad se merece un baneo de verdad como nunca lo ha habido, a salvo de que pida perdón y todos los ofendidos lo perdonemos. Como lo uno no va a pasar, ya ni pensamos en la probabilidad de lo otro.

Respecto a lo de Pepegut que se ha comentado por comparación con esto, lo dije en su momento y lo reitero: no me hizo gracia que se montara un subforo para putearlo, pero tampoco creo que fuese comparable a esto de ahora. Recuerdo haberme puesto muy digno en su momento defendiendo que Pepe te caería mejor o peor pero además de ser buen forero iba siempre de frente. Es más, mi mala cabeza me impide acordarme si le conté yo lo que se estaba haciendo aquí o supe que lo hizo antes 6dedos y ya me evité el viaje, pero de ser así querría haber sido baneado como Majiem. Ahora sabidas ciertas cosas me siento menos hombre que él por no haber sufrido el látigo baneador en carnes. Además, precisamente cosas que en teoría alguien equivocadamente dice que a Pepe le debieron ofender como lo de las manos simiescas, creo recordar que se montaron en LaEstufa y el propio Pepe se rompió el ojal con ellas.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Montgomery »

A mi todas estas historias de metaforos siempre me habían parecido un poco tostón, pero si contamos con que la mayoría de los que estamos aquí llevamos un kilo de años haciendo el panoli, o sea, que estamos ya creciditos y estamos a un paso de entrar en la crisis de los cuarenta y comprarnos un todoterreno, todo esto se convierte en un espectáculo bastante patético.

Tampoco voy a a escribir nada que no hayáis escrito ya, principalmente estoy bastante de acuerdo con lo que han escrito Dolores, Curreta y Jorgito, sobre todo en en lo que se refiere a la mera intención y posibilidad de vulneración de nuestra privacidad. La tontería supina de decir "cancelé la descarga porque tardaba mucho" o la otra de "no me interesan vuestros privados" no son más que burdos intentos de desviar la atención sobre la mayor: pero tronco, ¡qué estabas hurgando en el foro con la cuenta de otro tío con privilegios! La sola posibilidad de que pudieras haber descargado uno solo de mis privados ya te convierte en el afortunado poseedor de una buena patada en los cojones, tontoloshuevos.

Pero lo que más me jode es que Samurai haya tenido que borrar los privados en los que nos insultábamos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por The last samurai »

Al menos alguien me comprende :_(

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por jubilao »

http://www.poprosa.com/cine/15-de-junio ... anu-reeves

¿por qué fuera de este nuestro PHoro a Krad le llaman Keanu nosequé?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿como era la frase de firma que llevó arafat durante bastante tiempo?
"hay mil cosas que se pueden hacer y el baneo está entre las últimas"
Algo asi era.



FREE KRAD!

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Y yo que creía que me habían baneado del foro y que por eso no podía entrar....Lamento haberme perdido una historia tan bonita en directo, que reune todos los elementos de una novela de Grisham. O no.

Las ¿explicaciones? de Krad me han parecido aburridisimas y timoratas. Alguien capaz de aprovecharse de la confianza de un amiguete se ve en la obligación de contar milongas por si acaso a alguien se le ocurre llamar a Legálitas. Trsitísimo.

El único que ha estado en su sitio, como siempre, ha sido Pepegut y la única incógnita que queda es ¿qué ha pasado con el foro de sinideas?.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Doctor Beaker »

Te van los hombres velludos o eres un clon del susodicho?

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por PrimeroDerecha »

Efectivamente.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya decía yo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

PrimeroDerecha escribió:y la única incógnita que queda es ¿qué ha pasado con el foro de sinideas?.


Hay otras: ¿qué haces tú por allí y desde cuándo?

Responder