¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por alfalfa »

¡Hola!

He vuelto a echar un vistazo y me he encontrado con este interesante hilo.

Después de cambiar mi contraseña y leerme veinte páginas, sólo recuerdo que tenía que decir que un choto es el bebesito de una (cabra) . Y al ajillo está de muerte, con su tomillo y sus ajos enteros machacados.

Ah, sí, y que me he tirado 4 años administrando un foro que no es éste, que también funcionaba en phpbb, y en mi puta vida me he visto ni tentado siquiera a hacer lo que se supone que ha hecho por aquí alguno. De programación estoy como de capar ranas, nulo, así que se me escapa si se puede hacer lo que exponía hace doscientos mensajes Gandalfini, pero sonaba convincente. De todos modos he de decir que yo nunca vi/pude/supe dónde estaba/necesité encontrar el sitio de toooooodo el menú de administración donde se supone que podrían estar los mensajes privados, claves y demás.

Y con esto y un bizcocho, vuelvo cual cangrejo ermitaño a mi concha de hamor. Espero que si habeis podido entrar a mis privados hayáis visto los vídeos de Shiz dandome lecciones de anatomía.

(fiordo)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por arafat »

Hola,

siento la tardanza en responder pero estaba en un viaje de negocios en Puerto Lápice y aun habiendo leído todo lo que se ha ido poniendo por aquí no había tenido tiempo para aclarar lo siguiente:

- En lo que respecta al foro y su administración no se han utilizado ni vulnerado los datos privados almacenados de los usuarios.

- En lo que respecta al rianxeira el primer afectado por su baja en la administración soy yo. Ha sido una gran ayuda, y momentos como la actualización de versión del pH son ejemplo de ello.

Aun habiéndole pedido que no dimitiera, comprendo y respeto su decisión. Sin entrar en valoraciones personales de lo que puede representar para cada uno la amistad considero que no ha sido 'culpa' de rianxeira todo lo sucedido y tampoco creo que haya que malmeter porque bastante truculenta es la situación en si misma.

- En lo que respecta a Krad, yo, como titular del hosting, dominio y por extensión del foro, no voy a tomar medidas legales. No tengo ni ganas ni tiempo; ahora bien: las pruebas de la usurpación de usuario están a disposición de todos los usuarios del pH y sólo tenéis que pedirlas, y tendréis toda la colaboración necesaria por parte de la administración del pH por si a título personal o bien como colectivo decidís tomar medidas.

Comparto la idea de rianxeira de que un ban no es nada, pero propondré al resto de administradores que se banee al usuario de Krad y se impida en la medida de lo posible su acceso al pH.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Freetanga »

¿Y decís que está muy feo hacer gracias con esto?
Es que me he reído con lo del criador de gambas. Un poco. Luego me he puesto triste con los baneos y las dimisiones.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por _KraD_ »

Comento que, sinceramente, el tema me estaba haciendo bastante gracia y me estaba (como bien suponeis) divirtiendo con el follón montado, vamos que cubría mis exigencias de attention whore hasta el infinito y más allá.

O eso creía porque hace nada acabo de comprobar que os emocionais con pasión excesiva, teniendo el cuenta que ni le dedico tanto tiempo como hacía otrora al foro. Así que aprovecho para a pasar a explicaros mi periplo por las entrañas de rianxeira.

Me colé en el usuario de rianxeira y estuve cotilleando el panel de control, ví que había un apartado en el que se podía descargar el contenido completo de un foro a seleccionar, le dí a la selección de descarga de la database y seleccione uno de los foros, si bien no recuerdo si el de cine o el de informática, pensando que sería molón -ya que los hilos están sesgados, la busqueda deshabilitada y el recurso de busqueda por google es bastante mierdas- tener un compendio de todo lo públicado en el mismo si no estaba encriptado el texto en algún formato extraño.

En cuanto constaté que el archivo no venía en txt sino en forma de tabla de sql, y que tardaba un cojón en bajarse cancelé la descarga y me dediqué a seguir cotilleando el panel, dos minutos despues y despejada la curiosidad que tenía sobre el panel de administración le dí a un botonaco que borraba los registros y observé que no borraba todo el rasto, pero me dije "posfale" y me desloguee.

Dicho esto me veo en la obligación de comentaros que no me he molestado en buscar donde se alojan vuestras contraseñas ni tengo en mi poder vuestros privados, la verdad es que vuestro correo personal me resulta tan atractivo como hacer malabares con mierda, los que me conoceis más allá del pehache ya lo sabeis y los que no pues no me generais interés alguno por muy interesantes que os creyeraís. Así que no podía más que encontrar (muy) cómico todo el follón montado reestableciendo contraseñas y sembrando el pánico general de cientos de usuarios que se creen con las vergüenzas al aire de golpe y porrazo.

Mi intención en el pinfostio era no comentaros ni la misa la media sobre el tema, porque como ya he dicho me divertía la revuelta recién reencarnado en la Lisbeth Salander del pH, y porque guardo cierta opinión de lo mucho que según que usuarios han respetado la privacidad de otros en este foro, y no me estoy refiriendo a que se insulte a alguien en un habitáculo oculto.

En el caso de rianxeira lo de violar a su usuario es un asunto que al fin y al cabo es problema mio y suyo, y el tema de colegueo y demás reinante podeís juzgarlo como bien os venga en gana pero tampoco os concierne más allá de cualquier suposición lanzada.

Lo que ya me ha resultado conmovedor es el comunicado (vía correo electrónico) de hará un par de días.

Osea, a alguno se le va la vida realmente por estos lares.

Sería bonito reproducir aquí el texto integro del email recibido, pero en un acto de protección de espalda sin igual la misiva viene "protegida bajo los derechos de autor" (sic), que es una treta legal para que lo vergonzoso de la misma no sea reproducido por ahí entiendo yo, habiendo visto anteriores ejemplos de este descacharrante WTF? en cosas como los emails que el bufete de abogados de Ramoncín enviaban a blogeros para que dejasen de mentarlo.

Hum, me es imposible relatar el cúmulo de comicidad en la denuncia de acusaciones delirantes de dicho email.

Una cosa voy a comentar, si teníais algún interes en que hubiese medida legal ya podeis estar contentos estimados coforeros encrespados.

Eso sí, la persona que ha perdido el tiempo gestando la misma merece un gesto de reconocimiento.

Voy a tomarmelo con calma por si os interesa.

Os iré comentando cualquier devenir del asunto según se vaya tornando más importante.

Si se toman baneos o medidas similares ya contactaré con algún otro forero para que os transmita las novedades.

Por ahora la cosa me resulta bastante delirante ya que como he dicho anteriormente el tema de usurpación de nick es algo que solo concierne al usuario rianxeira y a mi persona, sobre cualquier otro tema legal aquí nada teneis que escarbar.

Osea que las camisas de once varas podeis ahorraroslas que con una cita desquiciada ya tengo bastante.

Respecto a otra cosa: Quiero aprovechar para desearle la mejor de las suertes al otro personaje que lleva desde el jueves pasado tratando de reventarme el correo por ya sabe él que medio bastante torpe.

De verdad, ánimo querido anónimo.

En cuanto al baneo y etc etc.

Tomad la medida que creais necesaria, la verdad es que no me muero por pasarme por aquí.

Realmente si no os apetece que me pase y tras este amago de KRADPOCALIPSIS (¿No queriais entertainment? Tomad dos tazas) que he montado pues me parece muy bien y no pienso molestarme en recolarme en el foro si se me pide lo contrario, que para el tiempo que últimamente dispongo para llevar la vida virtual esta no es una gran pérdida por ninguno de los bandos.

Ale, si eso os mantendré informados, si quereis cualquier cosa ya sabeis por donde ando.

Sinceramente: Kraft.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9822
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por The last samurai »

Si hubieras hecho esto el primer día, después de saltar la liebre, seguramente le hubieras ahorrado disgustos a más de uno. Pero es lo que dices, te ha molado disfrutar del caos generado y yo simpatizo con eso, qué cojones. En el fondo ha sido divertido ver las reacciones de la gente.

En cualquier caso, si dices que no has husmeado en los asuntos privados de los usuarios, yo me lo creo y me quedo tan tranquilo. No es que me importe demasiado el asunto más allá de que, en caso de violación de mi privacidad, los afectados son tanto los que guardan los mensajes como los que los enviaron, que era el punto que a mi me mosqueaba. Yo soy de guardarlo todo, tenía mensajes de hace eones de gente que ya ni recuerdo y ahora los he perdido todos por la "fiebre de miedo" que cundió cuando se destapó el asunto, ya que estaba poniendo en riesgo su privacidad por mi mania de no borrar mensajes del pleistoceno.

En fins, sea como sea, no vayas tan de guays, que le has hecho una gran putada a tu colega el rancheritas, que sin quererlo ni desearlo es el que ha recibido los palos en esto.

Si usurpar la contraseña de un administrador, manque sea para ojear las opciones que tiene en su panel de control, no es motivo de baneo, ya no sé que motivo más grave puede justificarlo. Aunque es una medida estéril, el usuario Krad debería ser baneado, y luego que entre con uno nuevo o que haga lo que le de la gana. Yo, sinceramente, le echaría de menos en los subforos de cine y videojuegos, por lo que si se le banea, espero que entre con cualquier otro nick.

Aunque sea con el de Rianxeira (ga ñan)

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Freetanga »

Esto de decir que la vida de los demás no te interesa es muy despectivo y poco serio. Es como si el gobierno, ante las acusaciones de escuchas ilegales, le dijera a Rita Barberá: te creerás que nos importa lo que hablas, so gorda.

Yo me siento rechazada y ninguneada. Léeme los privados, prepotente.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por tonetti »

Subnormal





y la historieta de muchacho bonachón y cándido no te la crees ni tu.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9822
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por The last samurai »

Freetanga escribió:Yo me siento rechazada y ninguneada. Léeme los privados, prepotente.


Freetanga siempre me hase de reí :_D

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

_KraD_ escribió:22 páginas después


Imagen

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por arafat »

arafat escribió:Comparto la idea de rianxeira de que un ban no es nada, pero propondré al resto de administradores que se banee al usuario de Krad y se impida en la medida de lo posible su acceso al pH.


El usuario de Krad ya está baneado.

Responder